EL PORTAFOLIO PROFESIONAL

EN LA CASA ABIERTA DE LA EGCTI-UPR, miércoles, 21 marzo 2018

Big picture

Como Líderes Emprendedores, Aprendamos a Elaborar un Portafolio Profesional Electrónico

Recursos: Jeannette Lebrón-Ramos, MPA, MIS, cPh.D.
y Mario Torres-Ramos, MPA, MIS, cPh.D.



El Portafolio Profesional es una herramienta vital que muestra el quehacer y avance académico y profesional de una persona a través de información fidedigna y documentos que se incorporan en el mismo. Constituye una Carta de Presentación para insertarle en el campo laboral para luego continuar enriqueciéndolo con las nuevas y continuas experiencias.


En su CASA ABIERTA, a efectuarse el miércoles, 21 de marzo de 2018, la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información (EGCTI), de la Universidad de Puerto Rico, le invita a aprender a cómo elaborar un portafolio profesional, en formato electrónico, acompañado por un resumé o curriculum vitae y la incorporación de documentos que evidencien su pericia y avance profesional en términos del dominio en conocimientos y competencias.


Para aquellos estudiantes de la EGCTI-UPR que se unan a la experiencia, les ofrece la oportunidad de iniciar la elaboración del documento requisito del Programa de Maestría.


Cupo: 24 personas

Fecha y hora: miércoles, 21 de marzo de 2018, de 1:00 – 4:00 pm.

Lugar: Laboratorio Computacional, Biblioteca de Ciencias Bibliotecarias e Informática, 3er piso, Biblioteca José M. Lázaro

Inscripción: No más tarde del martes, 20 de marzo de 2018, a las 4:00 pm., comunicándose con la Sra. Migdalia Dávila-Pérez, a través del correo electrónico migdalia.davila@upr.edu o la Sra. Yolanda Echevarría-Zayas yolanda.echevarria@upr.edu

A los participantes se les otorgará un Certificado de Asistencia y Educación Continua.

ESCUELA GRADUADA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO