Selena

By: Megan Reid

Tres diferencias entre la cultura Mexicana y la Americana

Hay muchas diferencias en la cultura americana y mexicana. Una grande diferencia entre las dos culturas son familia. Las familias mexicanas son lo primero en la cultura mexicana a diferencia de American en sus puestos de trabajo son los primero. Otra diferencia cultural es el lenguaje entre las dos culturas. Idioma que se habla más popular de América es el Inglés, mientras que en México la lengua más hablada en México y español. Otra diferencia es la comida. Comida americana es una amplia variedad. La comida se ha cambiado de vez en cuando debido a otras comunidades. La comida mexicana es muy popular. Usted lo ve todo el mundo por su sabor y color.

Scenes in Selena

Una escena que me gustó de Selena fue cuando la película estaba mostrando Selena en todos sus diferentes conciertos al pasar de una a otra. Era casi mostrando cómo se estaba transformando en una artista famosa.

Una escena que no me gustó de la película fue después de que Chris y sus amigos habían destruido la habitación del hotel y Chris y Selena estaban en la parte de atrás del hotel por los contenedores de basura. El escenario de esta escena se quitó el resto de la pelea que estaban teniendo.

Big image