CAMPUS PARTY

UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

La Movistar Campus Party para los emprendedores

La Misión de Movistar Campus Party es apoyar al emprendedor mexicano Para Qué Suspensiones las Ideas En Si conviertan en Empresas y Ayudar a Las Nuevas Empresas de la ONU Que se formen, crezcan y encuentren Financiación.

En El área de inicio y Fabricantes Camp seleccionaremos las 100 startups Más prometedoras Entre TODAS las Que se presenten parrafo PONER UN hacer Disposición TODAS las Herramientas de Que les permitan de Que los Fondos de Inversión De La de capital aporten la ONU Proyecto HACER, encuentren TALENTO Entre el los campuseros y aprendan des Través De Las Conferencias y Talleres especificamente creadas Para Los emprendedores.

Campus Party 2014

Tuesday, June 24th, 9pm to Sunday, June 29th, 11pm

Zapopan, Jalisco, Mexico

Zapopan, JAL

El recinto donde se situará Movistar Campus Party es la Expo Guadalajara.

This zona abierta y Gratuita Para Todos los Visitantes de evento, del sí dividirá En Dos contradictorios Principales. En De inicio y Fabricantes Camp, 100 nuevas empresas fabricantes Y Seleccionados mostrar PODRAN SUS Proyectos, dar vida a las ideas y suspensiones Buscar Financiación párr las Mismas. Al Tiempo Que, en Nuestras aulas formativas, Profesores, Autónomos y pymes, tendran La Oportunidad de ver Cómo Sé aplican las Nuevas Tecnologías en el sector do.

Transformando Ideas en negocios

Sé instancia de parte los maratones de Negocios Que se llevarán a cabo Durante Movistar Campus Party 2014 . Si Tienes Una idea Que gran DESEAS Transformar En Una startup Exitosa, entonces Este Es El Lugar Indicado.