Wrightsboro e-News

5 de septiembre de 2021

Conozca a nuestra trabajadora social escolar

Stacy Constantinou - Trabajadora social escolar

Mi nombre es Stacy Constantinou. He sido trabajadora social de la escuela del condado de New Hanover durante 16 años. ¡Este es mi quinto año en Wrightsboro y me encanta ser un gato genial!


Recibí mi Licenciatura en Ciencias Políticas de Goucher College y mi MSW de la Universidad de Pittsburgh. Antes de convertirme en trabajadora social escolar, trabajé como terapeuta familiar en un centro de tratamiento residencial para niños delincuentes y también en un hospital psiquiátrico para niños y adolescentes. Me mudé de Pittsburgh a Wilmington con mi familia en 1995.


En mi tiempo libre disfruto caminar, pasar el rato en la playa, leer, animar a mis Pittsburgh Steelers y mimar a mi nueva nieta, Stella.


Comuníquese con usted si puedo ser de ayuda.


stacy.constantinou@nhcs.net

910-815-6909 ext. 76975

https://sites.google.com/a/nhcs.net/stacy-constantinou/home

Próximos Eventos

Actualizaciones y recordatorios


  • Si no ha completado el papeleo en línea de inicio de año, hágalo lo antes posible.
  • La escuela comienza a las 7:50 todos los días. Cualquier estudiante que llegue después de las 7:50 llegará tarde y deberá ser llevado a la oficina para registrarse.
  • Se requiere que todos los estudiantes, personal y visitantes usen una máscara mientras estén adentro de la escuela. Esto es por la seguridad de todos y para limitar el número de cuarentenas debido a exposiciones. Los estudiantes pueden quitarse las máscaras adentro para comer y pueden jugar afuera en el recreo o educación física sin sus máscaras.
  • Comuníquese con la enfermera de la escuela o el maestro de su hijo si su hijo ha estado enfermo, ha estado expuesto al COVID o ha dado positivo en la prueba del COVID.

Galería de fotos semanal de Wrightsboro

Big picture