Estudiar en el Extranjero en España

Eleanor Sprague

Yo estoy estudiando en España

Mi Familia de Acogida

Mi familia de acogida es muy simpática. Ellos no son odiosos, malévolos, agresivos o mimados. Es interesante que la familia tenga seis niños. Tiene dos gemelos, dos tías y tíos, y cuatro abuelos. No tiene las pecas. La familia se abrazan todos ellos conocen. Yo he disfrutado la hospitalidad de la familia. Ellos me enseñaban español cada día. Yo había un poco español.

Mi Cumpleaños

Para mi cumpleaños mi familia de acogida no me dio regalos. Un pastel fue hecho. Ellos hornearon un pastel en mi cumpleaños. La persona que tiene el cumpleaño come el pastel primero. Yo comí el pastel primero.

La Salud

Un día yo estuve mariada y débil. Yo fui al médico. El médico me dio un vacunación. Hay muchos drugadictos en España. Es una problema grande. Hay muchos campañas antitabacos. Los pulmónes son malo cuando una persona fuma. En España, muchos personas fuman. Es necesario que las personas paren fumar. Yo dude que todos de los españoles paren fumar. Cuando una niña fue abusada un día, un trabajador social vino. Mi familia de acogida usa el fluoruro, la pasta dentrífica, el cepillo de dientes y un escupidor.

La Topographía

La topographía en España es diferente que en Los Estados Unidos. España es en Europa. Yo vive en Bilbao. Hay un rio grande en Bilbao. A veces hay los diluvios. Bilbao tiene una isla y una sierra. Las plantas florecen en la primavera. Hay muchos pezes en el agua. Los mosquitos, las moscas, y las abejas son molestos. Lo que hacen las mariposas es hermoso. Hay no caballos, gansos, o ciervos. Las cascadas, las cuales son muy bonita, son en todas partes. Es importante que las personas prevengan la basura en el río. Yo quiero que los recursos naturales no sean gastados. Es dudoso que todos personas usen los coches eléctricos en España. Es cierto que van a usan los combustibles fósiles.

La Technología

Estoy triste que mi familia de acogida no tenga muchos computadoras. Con un millón de euros, la familia compraría tres computadoras de sobremesas, tres teclados, tres ratónes, y muchos discos compactos. Lo bueno de la familia es ellos no son abstraído por technología. En España, hay no muchos personas con un celular. Mi familia de acogida no tiene un celular. Un pantalla táctil es confusa a les. Mi familia espera que yo use sus computadora. Yo usaré sus computadora. Yo compraría un celular por ellos si tengo mucho dinero.

Los Deportes

En España, la mayoría de personas juegan fútbol. Yo juego fútbol mucho. Los jugadores de fútbol tienen mucho autodisciplina. Los jugadores agunatan el dolor. A los jugadores les gusta ganar. España es en el Campeonato del Mundo. Muchos gentes son aficionados. Yo busco un aficionado que tenga pintura ornamental para la cara.

Muchas personas tienen los juegos de mesas. Ellos tienen una baraja francesa que tenga diamantes, corazones, picas, y bastos. Hay no videojuegos en España ahora mismo.

Para Conseguir un Trabajo

Mi profesor me cuenta cómo conseguir un trabajo:



  • Sea aplicada y dedicada.
  • Haga buenas calificaciones.
  • No haga malo calificaciones.
  • Se gradúa universidad.
  • Llene una solicitud.
  • Entreviste.



Mi mama de acogida me cuenta cómo conseguir un trabajo:



  • Encuentra un puesto.
  • Llena una solicitud.
  • No negocies en el comienzo.


Hay muchos basureros, bomberos, sacerdotes, dependientes, maestros, y meseros en España.

La Arquitectura

La conversación es con mi hermano de acogida.


https://soundcloud.com/user-428252931/conversation

User 428252931

Conversation by User 428252931

La Comparación de las culturas

User 428252931

Culture by User 428252931