Normas oficiales Mexicanas (NOM)

Medio Ambiente

PROY-NMX-AA-146-SCFI-2008

Esta Norma Mexicana describe el Método analítico Para determinar S. S. la Concentración de hidrocarburosaromáticos policíclicos (HAP) en Extractos Preparados ONU partir de Muestras de suelo. Los Compuestos hijo adeterminar los Siguientes: benzo [a] pireno, dibenzo [a, h] antraceno, benzo [a] antraceno, benzo [b] fluoranteno, benzo [k] fluoranteno e indeno (1,2,3-cd) pireno .

Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable

Contribuye al Desarrollo Social, Económico, Ecológico y Ambiental del País, Mediante el Manejo integral sustentable de los Recursos Forestales, hidrológicoforestales Asi Como de las Cuencas y Ecosistemas.

Ley General de la Vida Silvestre

se Establece la classification y codificación de los ejemplares, contradictorio y Derivados de las Especies de Vida Silvestre, Cuya Introducción o salida del Territorio Nacional, ESTA Sujeta a la Presentación de certificado CITES, o Autorización de Importación o Exportación, segun Corresponda, emitidos Por La Dirección General de Vida Silvestre, ya inspection Por instancia de parte de la PROFEPA

NMX-AA-91-1987. "CALIDAD DEL SUELO TERMINOLOGÍA"

Establece ONU Marco de Referencia en Cuanto a los Términos Más empleados en el Ámbito de la prevención de control y De La Contaminación del Suelo, Residuos Sólidos POR originada.

NMX AA 040 1976 "CLASIFICACION DE RUIDOS"

Establece Una clasificación de los Sonidos, ruidos Como son Por Que su indeseabilidad considerados, de Acuerdo a su Presentación temporal y conforme à su Estructura de Componentes.