Naturaleza urbana

Primer concurso de fotografía Naturaleza urbana en español

¿ERES CREATIV@? ¿TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA O LA NATURALEZA?

ORGANIZADO POR: Un grupo de estudiantes de B.2.2 del Instituto Cervantes en Varsovia, con el apoyo del equipo de Desafío #InstagramELE y de la editorial EnClave-ELE


CUÁNDO: Los días 13, 14 y 15 de junio de 2014


http://instagram.com/desafioinstagramele


Más información sobre el concurso: http://goo.gl/6R7yms

#InstagramELE y #ConcursoNaturalezaUrbana

Sunday, June 15th, 11:45pm

This is an online event.

Como el tema de las “zonas verdes“ en los medios urbanos es tan importante y urgente, el objetivo de concurso será descubrir los sitios de naturaleza urbana en su ciudad. Pueden ser los parques, los jardines y todas las pequeñas plazas donde la gente puede descansar y disfrutar del contacto con la naturaleza. La siguiente tarea consistirá en redactar un texto corto (150-200 palabras) que apunte a promover el sitio.

Las fotografías deberán incluir las siguientes informaciones:

- la razón por la cual el sitio es interesante

- qué se puede hacer ahí

- un comentario donde se pueda expresar su opinión o se añada una información interesante

JURADO

Premio de la clase

El jurado estará integrado por el profesor y todos los estudiantes de la clase. Cada grupo decidirá el sistema de votación. Se prohíbe votar por su propia foto.

2. Premio del público

Se votará en Instagram®.Ganará la foto que tenga más corazones.. El hashtag para el concurso será #ConcursoNaturalezaUrbana e #InstagramELE

3. Premio a la mejor descripción en español

Todos los profesores que participen en el concurso seleccionarán tres textos entre todos los que participen y que se encuentren bajo el hashtag #ConcursoNaturalezaUrbana. Finalmente decidirán un premio ganador.

INFORMACIONES ADICIONALES

No se podrá ganar más de un premio.En caso que un participante obtenga premios en más de una categoría él/ella puede elegir el premio que quiera. El otro premio lo obtendrá la persona que estaba en segundo lugar en esa categoría. No seleccionaremos, bajo ningún concepto, a personas que hayan aprovechado las fotos de revistas, periódicos, páginas de web etc.


REQUISITOS TÉCNICOS

Se valorarán aquellas fotos que:

- presenten la naturaleza de su ciudad

- sean estéticas y de calidad


PLAZOS

La fecha límite para compartir tu fotografía será el domingo 15 de junio a las 23:59.

Anímate a participar

Aprende desde tu móvil , mantente en contacto con la lengua, conoce otros instagrameros y si te quedas con ganas de seguir compartiendo al tiempo que aprendes participa cada día en el Desafío #InstagramELE.