El Silbido del Delfín

16 de agosto, 2018 Número 1

Big picture

¡Lunes 20 de agosto es Dia Mínimo! Recoge sus niños a las 11:55 a.m.

MENSAJE DE LA DIRECTORA LAMBERT

Queridos Padres De Familia de Mariano Castro,


¡Bienvenidos a este maravilloso año nuevo escolar! Estamos entusiasmados con nuestras nuevas e increíbles instalaciones, y aún más entusiasmados con el excelente año de enseñanza que hemos planeado para sus hijos.

Esperamos asociarnos con ustedes para proporcionar un año educativo exitoso para todos los estudiantes de Mariano Castro. Por favor participen lo más posible este año y manténganse atentos a las muchas formas, grandes o pequeñas, en las que pueden participar en el voluntariado, la toma de decisiones y darnos su opinión.


Saludos Cordiales,

Theresa Lambert

Directora de Mariano Castro

De Parte de la Oficina del Distrito

Un verano de construcción llega a su fin, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a los alumnos y las familias de vuelta a la escuela el lunes 20 de agosto. Se ha trabajado mucho en nuestro campus y nos emociona tener nuevas instalaciones. Al igual que con cualquier proyecto de construcción, habrá unos cuantos elementos que estaremos terminando durante las próximas semanas. Gracias de antemano por su paciencia mientras terminamos con el jardín, los retoques de pintura, la instalación de los muebles y las cubiertas de las ventanas, por nombrar algunos. Vamos a trabajar duro para minimizar cualquier molestia a los alumnos y miembros del personal. ¡Gracias por su apoyo!

Noche de Regreso a la Escuela

Noche de Regreso a la Escuela este año es el miércoles, 29 de agosto. Tendremos una sesión a las 6:00 p.m. y una repetición a las 6:45 p.m. Venga para conocer a la maestra y para aprender sobre las actividades, rutinas, y expectativas del salón. Su asistencia tambien cuenta para su programa de Una Familia de 5 Estrellas!

El Programa de Instrumento Prestado del Distrito para Quinto Grado

Esperamos contar con la participacion de los alumnos de 5to grado en el Program de Música. La siguiente es la información sobre las noches de distribución de los instrumentos. Todos los estudiantes de las escuelas primarias necesitan ir a la escuela Graham para obtener su instrumento:

· Instrumentos de cuerda: (violines, violas, y violonchelos) será el martes 21 de Agosto de las 5:00 a las 7:00pm.

· Banda y viento (saxofones, trombones, clarinetes, flautas, y trompetas) miercoles 22 de Agosto de las 5:00 a las 7:00 pm.

· Cualquier instrumento restante de banda o de cuerda estará disponible el lunes 27 de Agosto de las 5:00 a las 7:00 pm por si ud. no pudo asistir el 21 o el 22 de Agosto.

Los instrumentos serán distribuidos en la escuela Secundaria Graham localizada en el 1175 de la calle Castro en los salones #52 y #55.

Por favor recuerde que tenemos un numero limitado de instrumetos y que se le atenderá por orden de llegada. Si tiene alguna pregunta por favor comuniquese por email con Raquel Hernandez a rhermandezramirez@mvwsd.org

Para más información visite nuestro sitio web a www.mvwsd.org