Sur de Argentina

Por Daniela Ujimori

Big image

Sur de Argentina, un País Interesante

Honolulu, Viernes el 13 de Mayo de 2016


¡Hola!

Queridos lectores:


Recientemente, Yo visité Sur de Argentina y quise decir estuve divertida mucha! El país fue muy muy muy bonita! Todo fue perfecto! La vacaciones de mi vida! yo recomendo que visitas la región de Patagonia en Argentina!

Mi país es Sur de Argentina, y yo quería documentar la porque fue muy hermosa. Sur de Argentina es el mejor país que de todo! El capital de Argentina es Buenos Aires en norte de Argentina. Argentina es grande segundo país en Sur de América!

¡Está aquí los hechos sobre Argentina!

Hay más telefonos en los Estados de Unidos que Argentina. La conexión es más mal en Argentina.

Los Estados Unidos es país tercero en el mundo contra Argentina es país octavo en el mundo. Los Estados Unidos es más grande que Argentina. Argentina tiene más personas blancos que América, Argentina tiene 97% de la gene son blanco, y los Estados Unidos tiene 80% de la gente blanco. En Argentina, la población de católico es más grande que los Estados Unidos, la población de católicos en Argentina es 92% y en los Estados Unidos la población de católicos es 52%.

En Argentina, tiene Peso Argentino, en los Estados Unidos, tenemos dólar Americano. Los pesos es menos valor que dólar americano.

El ejército de Argentina es más flojo que el ejército de los Estados Unidos. Argentina quiere mejorar su ejército.

Para transportación, Argentina tiene menos helipuertos que los Estado unidos. ¡Argentina tiene dos y América tiene 5,287!

En los años, Argentina tuve un depresión severo, sin embargo, los Estados Unidos no tiene un depresión. Lo economía de Argentina es más malo que lo economía de los Estados Unidos. Pero con lo economía muy mal, la república presencial de Argentina es tan bueno como la república presidencial de los Estados Unidos.

Para geografía, Sur de Argentina es más montañoso que Norte de Argentina. Norte de Argentina se llama Patinas, tiene marismas muchas, Sur de Argentina tiene montañas muchas.


Con amor <3

Daniela Ujimori

Cultura de Sur de Argentina

Honolulu, Viernes el 13 de Mayo de 2016


¡Hola!

Queridos Lectores:


Estoy aquí actualizar mi blog para tú! Yo viajé a la región Patagonia y quería contar tú sobre mi viaje.

Sur de Argentina historia comencé con los Tehuelches, las personas indígena de Patagonia. Eran primero hacer contacto con los españoles en Argentina. El nombre ‘Patagonia’ es de origen apodo de español para los Tehuelches. Después más años, Sur de Argentina crecía mucha! ¡Argentina es La Tierra de Inmigrantes! En la región Patagonia, había el galés-argentino personas muchas. La influencia de galés fue muy fuerte, ves lo en la comida, el músico, las poesías, y el té también! En Trevelin, el comunidad fue un festival de Eisteddfod, hube músico y concursos de poesías, y “Torta Negra” y té negra! ¡Fue divertida y emocionante mucha!

Fue ver las escuelas de Sur de Argentina también, y las días fue muy baja! ¡Los chicos empezaron escuela a 800 y terminaron a 1200! Los chicos empezan su instrucción cuando tienen cinco años y terminan su instrucción cuando tiene catorce años. Algunos estudiantes toma escuela segundo porque tienen unaempresa de familia. La educación de Argentina es mas mal que la educación de los Estados Unidos.

La economía de Sur de Argentina dependía en el prado de petróleo ubicaba en Comodoro Rivadavia, donde recogían el petroleo. Lo economía otro es la lana, las personas de Sur de Argentina teneron una granja con ovejas muchas! Las granjas hacen dinero muchas por su familia, las lanas es perfecto para la clima, es muy frio durante el invierno! Las montañas de Sur de Argentina, La Patagonia, tiene una empresa que hacen la ropa de invierno.

En general, las personas, la historia, la comida, todo fue asombroso mucho! !Yo quiero ir a Sur de Argentina de Nuevo!


Con Amor <3

Daniela Ujimori

La Cocina de Argentina
Argentine Andean Folk Music

Recomendaciones para Viajas a Sur de Argentina

Honolulu, Domingo el 15 de Mayo de 2016


¡Hola!

Queridos Lectores:


Visita Sur de Agentina para un viaje de una Vida!

En Sur de Argentina, hay las escenas muchas! Las montañas de Patagonia es la meyor escena de todos, con campamentos perfectos y los caminos perfectos. Ve los glaciares asombroso de Torres del Paine! Toma un crucero ver El Glaciar Upsala, un monumento. Deseas aprender sobre historia? Visita la Cueva de las Manos, el arte antiguo hizo por los Tehueche de Patagonia. Ve hacer un excursión el Monte Fitz Roy, el destino es el más famoso de todo la región de Patagonia.

Después tu hiciste un excursion, escalaste, y esquiaste, deseas relajarse! Come a Hotel de Llao Llao por una comida fabulosa a el restaurante de Cesares. Sus cocineros tienen habilidad mucha y su plato mejor prepararon con salmón o mariscos. Después de aventura, ve tener una dia de tranquillo a el golf y el balneario de Llao Llao, donde los tratamientos de balnearios son diario disponible. Son especializado en los tratamientos todos, no esperes! Corre al balneario de Llao Llao y relajarte.

Estas aburrido de paisaje similar? Toma un tren desde este a oeste, desde la región de Patagonia a las Patina de Buenos Aires. Los trens son disponible diario! En el distrito de petróleo su nombre Comodoro Rivadavia, hay es transportación de internacional a crucero y otra puertos de Argentino. Toma el crucero si deseas paisaje! Pero ahorrar dinero, toma el Caltur, la empresa del autobús en Sur de Argentina. Lo es el fiable de todo. Tienen las rutas por los destinos todos!

Mirando para un hostal el mejor de todo? Ve a Hi Patagonia! Por el precio, es lo el mejor de hostal! Tienen un lugar de desayuno. Un habitación por dos personas cuesta $40 en dólares de Americano, pero el habitación incluye desayuno también! Sin embargo, si deseas un complejo turística, no alojes a un albergue, alojaste a Llao Llao! Yo escribí sobre el balneario y el restaurante de Llao Llao, ambos los servicios de cinco estrellas. Yo sugiero quedarte a Llao Llao también! Un habitacion para dos personas cuesta $275 dólares de Americano para una noche, el diferente en la costa es muy grande!

Hay monumenots muchos ver y muchos caminos hacer un excursión y muchos restaurantes comer en, pero Argentina es una pasada!


Con Amor <3

Daniela Ujimori

Sobre el Autora

Sobre el Autora

Bibliografía