Boletín Familiar de la Escuela Palm

6 de enero

Mensaje de la Directora

Estimadas familias de Palm, ¡feliz año nuevo!


¡Feliz Año Nuevo! En nombre de todo el personal de la Escuela Primaria Svante Palm, por favor acepten nuestros sinceros deseos de buena salud, éxito y mucha felicidad para el 2021. Con suerte, han tenido un descanso rejuvenecedor con su familia.


Ya sea que su hijo participe en la escuela cara a cara o a través del aprendizaje a distancia, enero es un gran momento para hacer resoluciones positivas para ayudar a asegurar un día escolar exitoso.


Además, como quiero recordarles a todos que sigan todos los protocolos de seguridad que incluyen practicar una buena higiene, el distanciamiento social, el uso de una máscara, quedarse en casa si están enfermos y evitar a otras personas que estén enfermas. Aquí hay unas sugeriencias para todos nosotros:


- Evitar los lugares concurridos


- Usa una máscara cuando estés con gente con la que no vives.


- Evite los espacios cerrados con mala ventilación.


Gracias por su apoyo mientras navegamos a través de esta extraordinaria situación lo mejor que podemos.


Rhoda Coleman, Directora

Un mensaje importante del Superintendente Elizalde

31 de diciembre, 2020

Como un servicio esencial, el Austin ISD reanudará la instrucción en el campus para aquellos que lo elijan la semana del 4 de enero. También seguiremos ofreciendo instrucción a distancia para las familias durante el resto del año escolar. Y, si una familia quiere hacer la transición de sus hijos de la instrucción en el campus a la instrucción remota, haremos el cambio a petición.


Por favor, sepan que la seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad. Si hay un aumento de casos en cualquiera de nuestros campus o instalaciones, podemos y cerraremos cuando sea necesario. Como recordatorio, la Prueba Rápida COVID-19 está disponible en todos los campus del DSI de Austin para el personal y los estudiantes. Y, seguiremos vigilando para pedir a los estudiantes y al personal que completen la prueba COVID diariamente, así como monitorear los casos y hacer el seguimiento de los contactos.


Aprovecharemos la subvención de la TEA para ofrecer aprendizaje asincrónico.


En Austin ISD todas las actividades de aprendizaje serán virtuales los siguientes viernes:


  • 29 de enero
  • 26 de febrero
  • 5 de marzo
  • 9 de abril.


Por favor, tómense un momento para marcar estas fechas en sus calendarios.


Por último, estamos agradecidos de que esta semana el Ayuntamiento de Austin y Salud Pública de Austin confirmaron que continuarán financiando las comidas de los cuidadores hasta septiembre de 2021.

Información sobre la inscripción en línea para 2021-2022

Como recordatorio, la inscripción en línea para el ciclo escolar 2021-22 abre el 4 de enero de 2021 en el portal para padres de familia.


Para mas informacion sobre la inscripción en linea, favor de visitar nuestro sitio web del portal para padres de familia: www.austinisd.org/enroll. Si necesitan ayuda, llamen a la línea de apoyo para padres de familia al 512-414-9187.


Si están interesados en enviar una solicitud de traslado para el ciclo escolar 2021-22, pronto estará disponible la información. La informacion estará en el sitio web de traslados en https://www.austinisd.org/transfer.


Si necesitan ayuda, envíen sus preguntas a través de Let's Talk!: https://www.austinisd.org/letstalk (traslados de estudiantes). Estamos aquí para servirle.


Además, si necesitan enviar una solicitud de expedientes, hay un nuevo formulario disponible en línea: https://www.austinisd.org/student-services/records-request o https://www.austinisd.org/student-services/records-request-spanish.

Información de la encuesta del calendario

El Austin ISD está trabajando actualmente en los calendarios para los ciclos escolares 2021- 2022 y 2022-2023. Tómese un minuto para votar sobre los calendarios que prefiera para cada año escolar: Haga clic aquí

Serie de conversaciones sobre financiación escolar

Austin ISD les invita a nuestra conversación sobre las prioridades legislativas del distrito el miércoles 13 de enero, de 5:30 a 6:30pm por medio de Zoom, en que las familias pueden aprender lo que significan sus dólares en impuestos para los estudiantes.
Big picture

Noticias de la Sra. Puga

En enero nos enfocamos en la compasión :


¡¡Feliz año nuevo!! El comienzo del nuevo año siempre es emocionante, ya que establecemos nuevas metas y hacemos nuevas intenciones para el año. ¡Desafío a todos nuestros estudiantes a establecer una meta para 2021 para crear un nuevo y mejor TÚ!


En enero nos centraremos en la compasión. La compasión significa que nos preocupamos por los demás, los tratamos con amabilidad y sentimos un fuerte deseo de ayudar a las personas necesitadas. La compasión es empatía en acción.


Aquí hay algunas formas en las que puede discutir cómo es la compasión con sus hijos:


  • Escucha a otros
  • Practica actos de bondad
  • Incluya a alguien que se está quedando fuera
  • Decir palabras de aliento "puedes hacerlo" "tienes esto"
  • Incorpora la frase “gracias” a tu rutina diaria. ...
  • Ofrezca ayudar a alguien que lo necesite
  • Sonríe mas a menudo
  • Motiva a los que te rodean


Al mostrar un poco más de compasión, nuestro mundo será un lugar más feliz para todos nosotros.

Noticias de la Sra. Hernandez Especialista en apoyo para padres.

Palabras de sabiduría: comience con lo correcto en lugar de lo aceptable. Franz Kafka

Noticias del Departamento de Transporte de Texas

Las solicitudes ya están disponibles para el Concurso de becas de "Don't Mess with Texas" de 2021. Este concurso reconoce a los estudiantes del último año de la escuela secundaria de Texas que están desempeñando un papel activo en la prevención de la basura en su escuela o comunidad. El concurso está abierto a cualquier estudiante de último año de escuela secundaria de Texas que actualmente asista a una escuela pública, privada o en el hogar y que planee asistir a un colegio o universidad acreditada en el semestre de otoño de 2021. El concurso otorgará un total de $ 9,000 en becas a tres ganadores en mayo de 2021. "Estamos buscando estudiantes que estén desarrollando soluciones interesantes y creativas para mantener Texas libre de basura", dijo Becky Ozuna, administradora del programa Don’t mess with Texas. "Nuestro objetivo es destacar sus innovaciones con la esperanza de inspirar a otros tejanos a hacer su parte para mantener nuestro estado hermoso". Para participar en el concurso de becas Don't Mess with Texas, visita el sitio web de Transporte de Texas. Las solicitudes deben recibirse mediante envío en línea antes de las 5:00 p.m. (CST) 31 de marzo de 2021. Los patrocinadores de la beca Don’t mess with Texas incluyen a Buc-ee’s e iHeart Media. Don’t mess with Texas ha estado educando a los tejanos sobre la prevención de la basura desde 1986. El programa incluye una asociación de base con la organización Keep Texas Beautiful, eventos anuales de alcance comunitario "Trash-Off" y el programa de voluntarios Adopt-a-Highway. Para consultas de los medios, comuníquese con TxDOT al (512) 463-8700.
Boletín Especial

yuntamientos de vacunas de salud pública de Austin

Noticias de la PTA de Palm

Nuestra PTA está comenzando nuestra campaña de afiliación. Por favor, vea la información que sigue. Haga clic en la foto de la PTA (a la derecha) para el link. Este año la cuota es de 8 dólares.


Su participación hace la diferencia ahora más que nunca.

Big picture