Wrightsboro e-News

18 de octubre de 2020

¡Hola, gatos geniales!

Tuvimos una gran primera semana en el Plan B. Fue maravilloso volver a ver a los estudiantes en la escuela. Recuerde que los estudiantes del Grupo AA vienen los lunes y martes y los estudiantes del Grupo BB los jueves y viernes. Todos los estudiantes están a distancia el miércoles.


Los estudiantes practicaron nuevos procedimientos la semana pasada, incluido el uso adecuado de máscaras y el distanciamiento social. Continúe enviando a su hijo con una botella de agua.

¡Descargue la aplicación de seguimiento de autobuses del portal para padres Edulog!

Las escuelas del condado de New Hanover están implementando una nueva aplicación para “smartphones” que permitirá a los padres ver dónde se encuentra el autobús de sus hijos en tiempo real. La aplicación Edulog Parent Portal se puede descargar desde iTunes App Store o Google Play Store.


El portal para padres de Edulog ofrece los siguientes beneficios:

  • Accesibilidad. Los padres pueden ver los detalles esenciales del transporte de los estudiantes directamente desde un teléfono inteligente.
  • Seguridad. Los padres acceden a la información de transporte de sus hijos con un inicio de sesión único, seguro y protegido.
  • Exactitud. Los padres pueden confiar en la información que reciben, porque proviene de información de seguimiento en tiempo real enviada desde el sistema GPS.
  • Alertas. Los padres pueden configurar notificaciones creando zonas de alerta personalizadas cuando un autobús se acerca a la parada asignada.
  • Sistema de mensajes. Los padres pueden recibir mensajes sobre retrasos en el tráfico, problemas mecánicos o sustituciones de autobuses.
Big picture

Spotlight On - ¡5to grado!

Actualmente, el quinto grado continúa construyendo una comunidad dentro de nuestras aulas. Estamos muy emocionados de tener a los estudiantes nuevamente en el salón y damos la bienvenida a la oportunidad de continuar construyendo relaciones. Estamos trabajando con operaciones decimales en matemáticas, enfocándonos en sumar, restar, multiplicar y dividir. En nuestra unidad de estudio de ficción, nos adentramos en muchos subgéneros de la ficción. ¡Acabamos de completar nuestra unidad de cuerpo humano en ciencias y estamos ansiosos por aprender más sobre cómo funciona el mundo que nos rodea!

¡Conozca a nuestro equipo de MTSS!


El equipo de MTSS proporciona intervenciones de aprendizaje académico y socioemocional para los estudiantes que necesitan apoyo adicional para tener éxito en el aula. Nuestro programa MTSS ha sido reconocido por el estado de Carolina del Norte como Escuela Modelo. Este año están brindando intervenciones tanto en persona como a través de SeeSaw y Google Classroom. El equipo de MTSS está dirigido por la Sra. Wheeler, nuestra Coordinadora Académica de MTSS. La Sra. Wheeler ha sido una Wrightsboro Cool Cat desde 2007. Junto a la Sra. Wheeler, quienes brindan intervenciones académicas son la Sra. Alber y la Sra. Morrison. La Sra. Alber ha estado en Wrightsboro desde 2014 y la Sra. Morrison se unió a nosotros en 2019. La Sra. Keller, Coordinadora de Comportamiento de MTSS, está acompañada por miembros de nuestro Equipo de Apoyo Familiar y Estudiantil (FASST) para brindar intervenciones de aprendizaje socioemocional. La Sra. Keller ha estado en Wrightsboro desde 2013. La Sra. Shelton y la Sra. Hauss son nuestras consejeras. La Sra. Shelton ha estado en Wrightsboro desde 2009 y la Srta. Hauss comenzó en 2018. La Sra. Chwirut (o la Srta. Danielle, como la conocen nuestros estudiantes) es nuestra Especialista en Apoyo Estudiantil de Comunidades en las Escuelas. Lleva con nosotros desde 2019.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.