NUTRICION

ADOLECENTES

¿QUE ES LA NUTRICIÓN?

La Nutrición es Contacto Principalmente EL aprovechamiento de los NUTRIENTES,manteniendo el equilibrio hemostático del Organismo un Nivel y molecular.

La Nutrición es El Proceso biológico en El que los Organismos asimilan los Alimentos y los Líquidos Necesarios Para El FUNCIONAMIENTO, el Crecimiento y el mantenimiento de Sus Funciones vitales. La Nutrición, El Estudio de la Relación Que Existe Entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación De Una dieta.

Big image

Diferencias entre alimentación, nutrición, dietética y dieta.

La Nutrición Hace Referencia a los NUTRIENTES alimentos y Que Componen los Comprende ONU conjunto de fenómenos involuntarios Que Suceden Tras la ingesta de los Alimentos, es Decir: la digestión, la absorción o paso a la sangre desde el tubo digestivo de Sus Componentes o NUTRIENTES, y su asimilación en las Células del Organismo.

La alimentación Comprende la ONU conjunto de actos Voluntarios y conscientes Que van dirigidos a la elección realizada, Preparación e ingestión de los Alimentos.

La dieta hijo los Hábitos Alimenticios de la ONU Individuo, Por no Tiene Que Estar enfocada al Tratamiento de Ninguna patología, Como la Obesidad o Ni siquiera a la Reducción de peso. Simplemente es Lo Que venga el Individuo, Por lo Tanto Todas Las Personas Llevan una dieta Cabo.

Big image

CARACTERISTICAS

La Nutrición es la ciencia Que Estudia los Procesos fisiológicos y metabólicos Que ocurren en el Organismo con la ingesta de Alimentos.

Muchas diseases Comunes Y Sus sintomas frecuentemente pueden Ser prevenidas o aliviadas con Una Determinada Alimentación; ESTO POR, la Ciencia de la Nutrición intenta entendre Cuales hijo los Aspectos Específicos Dietéticos Que influyen en la salud .

Alimentación adecuada es:

Big image

nuestro cuerpo necesita:

EXISTEN Seis clases de NUTRIENTES Que El Cuerpo Necesita: Carbohidratos, Proteínas , Grasas , Vitaminas , minerales y agua . Corporal Es importante Consumir Diariamente o en Seis NUTRIENTES párrafo Construir y mantener Una Función Saludable.
Big image