Mi Viaje A Madrid

Viviendo en el Capital de Espana!

Este es el parque que se llama La Casa De Campo

Mientras que era en España, yo fui a los parques. El parque más grande es La Casa de Campo. La tiene un lago donde yo navige un velero. También hay un parque un poco más pequeño que se llama El Parque del Buen Retiro, también se llama El Retiro. Allí, yo vi la estatua del ángel caído.Mientras que era en España, yo fui a los parques. El parque más grande es La Casa de Campo. La tiene un lago donde yo navige un velero. También hay un parque un poco más pequeño que se llama El Parque del Buen Retiro, también se llama El Retiro. Allí, yo vi la estatua del ángel caído.

Mi Calle, Gran Vía

La calle que yo vive en fue Gran Vía, que también se llama ‘El Broadway de Madrid’ porque de todos los teatros y cines. Mucho de esos no están abiertos hoy, pero todavía hay algunos. Todos mis amigos me dijeron que tengo que ver un espectáculo al Teatro Lopa de Vega, entonces yo mire ‘The Lion King’. Fue fantástico!

La Reina Sofía

En Madrid, en el Paseo del Prado, hay algo que se llama “El Triángulo de Oro”. A los extremos de esto, hay tres museos mayores: La Reina Sofía, El Museo del Prado, y El Museo Thyssen-Bornemisza. Yo visite La Reina Sofía. Allí, yo vi piezas de arte de Picasso, como La Guernica. También, la Reina Sofía tiene una biblioteca que consiste de muchos libros y videos sobre arte, y yo toque muchas cosas de aquí.

La Plaza Mayor

Durante mi tiempo en Madrid, yo pasaba mucho tiempo en La Plaza Mayor. La Playa Mayor es una plaza central y muy grande y guapa. Hay un estatua del Rey Philip III en el centro que yo tome un foto con.