Adria's Salón

El mejor salón de la ciudad!

8:30 a.m.- 9:00 a.m.

Usted se despierta a las 8:00 am y 30 minutos para estar listo para el gran día de relajación. Habrá duchas en la habitación y todo el mundo tiene allí propia habitación.
Después de que haya terminado preparándose desayunaremos.

9:00 a.m.- 10:00 a.m.

Ahora vamos a tener el desayuno 09 a.m.-10 a.m. El desayuno tendrá muchas opciones saludables, como muchas frutas y cereales saludables y beber tendremos una asortmant de zumos saludables. Después del desayuno vamos a tener los pies y parte pedcura.

10:00 a.m.- 12:00 p.m.

Ahora comienza la pedicura realizados por nuestros Professianals. Tienen muy amplia capacitación y son la parte superior de los estilistas de la línea. Tienen muchos años de experiencia y son de lo mejor que el dinero puede comprar. Siguiente comenzará nuestra porción manacure.

12:00 p.m.- 1:30 p.m.

Ahora la parte de la manicura se iniciará. Contará con un pulido y corte de uñas y después las Professianals entonces hará un diseño y color de su preferencia. Tus uñas estarán magnífica después de que se termine. Esto nos llevará a la parte del cabello.

1:30 p.m.- 3:00 p.m.

Esto es cuando comienza la parte del pelo de la peluquería. Los cosmetólogos capacitados entonces entraré a darle un adorno en el pelo, así como un color, un punto culminante, y ponerlo en cualquier estilo de peinado que desea. Esto concluirá el día en el salón.

Adria Schmidt

Hola, soy Adria Schmidt y empecé este salón porque siempre he amado a los salones de belleza y ahora he hecho la mía. Todos los otros salones de belleza en la zona son demasiado caros y yo quería cambiar eso. Por eso he hecho este salón.