OTRAS acTICvidades

¡Actividades aluTICnantes para los alumnos y los profesores!

Big image
En el Centro Rural de Innovación Educativa Naturávila vas a poder realizar otras muchas actividades con el apoyo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), y te aseguramos que alguna de ellas te servirá para mejorar no sólo tus competencias, sino también tu perspectiva de ver tu día a día, tu forma de trabajar y, además podrás valorar un poco más tu localidad.

Hip hop ¡Web!

Te enseñaremos rápidamente cómo es la página web del CRIE Naturávila y dónde vas a poder ver tus fotos, vídeos y actividades realizadas y, sobre todo, páginas y recursos de interés para mejorar tu educación y tu relación diaria con Internet y las redes sociales.

Un sillón para el mejor

Aunque parezca mentira, las evaluaciones y las valoraciones pueden ser realmente muy divertidas. Y los profesores verán que podrán realizar en sus centros millones de formularios/controles muy fácilmente, con valoración inmediata, con descarga de la misma en formato 'Excel' y con una entrega absoluta de los alumnos (y no es broma)... Los ganadores obtendrán un diploma y una fotografía alusiva al título.

aluTICnante

Mi pueblo es el mejor

Desde el CRIE estamos realizando una serie de páginas con álbumes digitales principalmente (para ordenador y para smartphones/tabletas) para que nuestros alumnos mejoren la percepción que suelen tener de sus localidades. Todas ellas se encuentran a disposición de toda la comunidad educativa en nuestra página web.