WAGERS EVERYDAY FIFA

Para los que quereis disfrutar de los wagers de forma segura

¿Como funciona?

Vosotros, os apostais una cantidad. Por ejemplo 5000 monedas. Nos mandais un tweet con la cantidad que esteis dispuestos a apostar y vuestra plataforma, nosotros os apuntamos y os buscamos un rival. Una vez que tengáis un rival, ambos nos pagais, y disputais vuestros partidos a bo3 (El mejor de 3 partidos). Esto puede ser modificado, si ambos rivales están de acuerdo, a un partido único. Los partidos se disputarán en el modo ultimate team. Al finalizar los partidos, nos enviareis una captura del resultado. Después, nosotros nos encargamos de dar las monedas al vencedor. Asi os asegurais de que si ganais, os van a pagar lo apostado y no se os quede cara de tontos, después de haber ganado un partido sufrido.

De momento solo llevamos PS3 Y PS4, pero en un tiempo incluiremos tambien XBOX Y PC

¿Como pagar y como se que no me van a timar?

El proceso de pago es muy simple. Vosotros por ejemplo acordais apostar 5000 monedas, os seguimos y nos ponemos en contacto por MD, nosotros ponemos un jugador en el mercado de transferibles a 5000 monedas compra ya, vosotros lo comprais y ya estais listos para disputar el wager.

Casi un año de experiencia y mas de 20 torneos realizados con exito nos avalan. Además de la gran cantidad de sorteos de monedas realizados.

Por supuesto, también responderemos cualquier duda que tengáis y recordar que nosotros con esto no obtenemos ningún beneficio, lo hacemos únicamente por vosotros !

Siguenos en Twitter !