Babilonia para la Venta!

Sólo Por el Costo de 15 vacas, 2 frutas y 5 gemas.

Babilonia

Babilonia para la venta! Babilonia tiene un rey (yo) llamado Hammurabi pero necesita otro porque los Babilonicos no le gustan a mi. Babilonia es una pequeña ciudad-estado en el centro de Mesopotamia. Después de conquistar el resto de Mesopotamia, hice Babilonia la capital de mi imperio. La región debajo de mí llegó a ser conocido como el Imperio Babilónico, o Babilonia. Y ahora quiero venderlo.


Sobre Babilonia

Babilonia es muy, muy, muy bonito! Tiene un ziggurat, unos canales, construí caminos y creó un servicio postal, tiene mucho agricultura y comercio, tuve cuidado de mantener los sistemas de riego adecuadamente para que la tierra seguía siendo fértil y siempre un montón de comida. Debido a que la ciudad de Babilonia estaba en las orillas del río Éufrates, se convirtió en un importante centro de comercio. Babilonios negocian con la gente a lo largo del Golfo Pérsico. Cambiaron grano y tela tejida de madera, oro, plata, piedras preciosas, y la ganadería.


Estamos dependiendo de usted!



Babilonia Tambien Tiene.......

Babilonia Tambien Tiene un GRAN jardin! Tiene muchos plantas!



10:17 - 12:00

Mesopotamia

Hora de Finalización de la Subasta de Babilonia

Saturday, Nov. 16th, 8pm

This is an online event.

Babilonia es en Irak.

Garantizamos que el ser impresionante y espacioso!

Más Información

Babilonia tiene mucho espacio! Las mujeres tienen mucho más derecho! Para obtener más información, por favor llame a (206)-555-1234. Gracias!