AIESEC en León

Partners de AIESEC en León

AIESEC en León te agradece formar parte de nuestra gran familia

Buenas noches


Primero que nada, aprovecho el presente para enviarles un cordial saludo esperando que tengan un excelente fin de año.


El motivo del presente es para informar que a partir del 31 de Diciembre del año en curso dejaré la dirección de AIESEC en León, a partir del 1 de Enero Julio Gutiérrez quedará a cargo de la organización en la ciudad hasta el 31 de Diciembre del 2016.


El haber vivido y cerrado esta experiencia que me ha llenado de nuevas amistades, aliados, compañeros, y sobre todo, grandes aprendizajes, han generado un gran cambio en mi vida personal y profesional.


Agradezco en gran medida todas los proyectos, horas de trabajo, conversaciones, etc que me han dado la oportunidad de compartir con ustedes, AIESEC en León y los más de 90 jóvenes de 8 diferentes universidades que pertenecieron a nuestro comité este año no podrían haber tenido la experiencia, aprendizaje y posicionamiento sin haber colaborado con ustedes


Ahora me siento muy feliz de dejar el comité en muy buenas manos y se que podrán colaborar incluso de mejor manera cada vez, hemos aprendido bastante de ustedes y de nuestros proyectos en conjunto.


Quedo de ustedes y me despido no sin antes agradecerles de nuevo todo su empeño en ser mejores organizaciones y personas cada día.




Felices fiestas