El Negocio del Millón de Dolares

Descubre como volverte millonario con solo $3 dolares

One Million Dollars

Este es un sistema de matrices de 2x5, donde inicias con el único pago de $3.00 directamente a tu sponsor, no a la pagina (esta solo trabaja de intermediaria) así que es 0% la probabilidad de scam.

Cada miembro necesita de dos referidos, y estos dos referidos tener dos referidos, y así sucesivamente.

Mientras tu matriz vaya creciendo podrás subir de nivel pagando a tu sponsor y luego recibir el pago de los referidos de tus referido y seguir subiendo de nivel hasta donde lo desees.

¿Y que beneficios gana la pagina?

One Millon Dollars, es una plataforma virtual de capacitación y comercialización de productos digitales con derechos de reventa, donde puedes comprar y vender productos digitales quedándote con el 100% de las ganancias, los fundadores de la web son las cabezas de la matriz.

Así funciona la magia.

El principio de todo, primero es registrarse, en esta web te puedes registrar como referido directo de alguien o "caer por derrame", esto quiere decir que al momento del registro el sistema te asigna un Sponsor o Patrocinador, tu deber es comunicarte con esta persona y acordar el pago, el pago puede ser por PAYPAL, PAYZA, PAYEER, NETLLER, OKPAY, BITCOIN, etc. Esto previo acuerdo con tu patrocinador.

Una vez Echo tu registro y confirmado el pago de los $3 dolares, tu sponsor o patrocinador, te activara el nivel 1, este a la vez es tu patrocinador del Libro Digital 1, al mismo tiempo que activa tu primer nivel, te da acceso al primer material para que puedas promocionarlo, en otras palabras te vuelves en patrocinador del Libro Digital 1, solo necesitas afiliar a dos personas a tu red para comenzar a ganar, esta tarea no es para nada difícil, una vez afiliados tus referidos, por la venta del Primer Libro a estas dos personas tendrás $6 dolares.

Big image

Ahora para seguir subiendo, el sistema nos dice que tienes que tener activo el nivel 2, y esto lo haces comprando el Libro Digital 2, en este caso, el patrocinador del Libro Digital 2 es el Sponsor de tu Sponsor, el libro tiene un costo de $5 dolares, con la adquisición de este libro, ahora tu te conviertes en patrocinador del Libro Digital 2, de esta manera cuando tus referidos consigan sus dos referidos, por la venta del Segundo Libro a estas cuatro personas tendrás $20 dolares.

Big image

Para tener el nivel 3 activo, pues tendremos que comprar el Libro Digital 3, este tiene un costo de $12 dolares, y este libro se lo compras al patrocinador de Libro Digital 3, quien es el sponsor que esta mas arriba del sponsor de tu sponsor, echo esto, ahora tu eres patrocinador del Libro Digital 3, en el nivel tres de tu red, tendrás 8 afiliados, por la venta del Tercer Libro a estas personas tendrás $96 dolares.

Big image

Y del mismo modo haremos para el nivel 4, compramos el Libro Digital a quien corresponda, este caso el libro tendrá un costo de $40 dolares, una vez confirmada la venta ya podremos promocionarla, en el nivel 4 de tu red tendrás 16 afiliados, por la venta del Cuarto Libro a estas personas tendrás $640 dolares.

Big image
En el nivel 5, el Libro Digital nos costara $150 dolares, nuevamente se lo compramos al patrocinador que corresponda, en el 5 nivel de tu red tendrás 32 afiliados, por la venta del Quinto libro a estas personas tendrás $4.800 dolares.
Big image

Y ESTO ES SOLO EL INICIO DE MATRIZ!

Todo lo que puedes lograr con una inversión única de solo $3!!

Ahora bien, tu tienes todo el derecho de retirarte en cualquier momento con todo el dinero recaudado, pero seamos sinceros, si llegaste hasta esta parte es por dos cosas, primero no conocías el sistema o tal vez si pero el echo es que leíste todo, segundo necesitas este dinero.

La ayuda mutua es el verdadero truco!

Independientemente de para que necesites ese dinero, lo mas probable es que ya has probado algunos de esos otros sistemas o productos "mágicos" que dicen hacerte millonario, y lo único que han echo es hacerte perder el tiempo, te voy a ser sincero VENDER ILUSIONES PARA MI NO ES UN BUEN NEGOCIO, así que te puedo asegurar, que esta, es esa única oportunidad que encontraras para ganar dinero de manera limpia y ayudando a los demás, ya que el verdadero secreto para tener éxito en este sistema radica en la ayuda mutua, si por el camino tienes inconvenientes los miembros que están arriba de ti, incluyendo tu Sponsor te ayudaran a conseguirlos, otra manera de ayudarnos es seguir promocionando la web, recuerda que los que se registren después de tus dos referidos caerán por derrame, de esta manera todos tendremos referidos.

¿Quienes saber de mas recursos para generar capital?

Contactame y gustoso te mandare la información, mi correo: luiscamposreyna@gmail.com