Feria de Genios 29/05/15

Primer evento anual de la feria de genios

Big image
Big image

ACERCA DEL EVENTO

La Feria de Genios y Estación de Innovación 2015 es un evento de ideas innovadoras, diseño de conceptos, y la presentación de la iniciativa empresarial de los estudiantes del Distrito Escolar Woodridge 68. Además de ser involucrados en la hora de Genio, cualquier estudiante que le gustaría presentar un proyecto de pasión o de otra experiencia innovadora que han tenido este año están invitados a inscribirse para presentar!


Los estudiantes que quieren presentar en la feria se les dará una mesa y la tecnología necesaria. El resto de la exhibición depende de ellos. Las presentaciones son de estilo informal y abierto al local. Esta muestra es la culminación de un trabajo duro de las grandes mentes de los jóvenes.

ESTUDIANTES: !Regístrese aquí para presentar en la feria!

Haga clic en este enlace (o con el código QR ​​con una aplicación de lector QR) para submeter su propuesta de la hora de genio. A completar las forma se les garantiza una mesa para presentar en la feria


Esta exposición se ejecutará al estilo de casa abierta de 6: 30-8: 30 pm y estará abierto a los alumnos y familias de Woodridge Distrito Escolar 68.

Big image

A TODOS LOS PADRES

Si usted es un miembro de padre o familiar que tiene un estudiante que presentará en la feria, por favor de dejarlos en Jefferson Junior High School a las 6 pm la noche de la feria. El evento será de 6: 30-8: 30 - los estudiantes tendrán hasta 9:00 para recoger su lugar de la presentación. Por favor, de asistir al evento para aprender de su hijo y sus compañeros, también!


Todas las familias y estudiantes de Woodridge 68 estan invitados para asistir este evento, incluso si su hijo no está presentando. Este evento sirve para encender la creatividad y la imaginación de los estudiantes, miembros de la familia, y el personal dentro de nuestro distrito escolar -. Traer la pasión a la vida.

A TODOS LOS MAESTROS

Todo el personal del distrito están invitados a asistir este evento. Si desean ayudar a cabo durante la noche, por favor envíeme un correo electrónico. Comparte el enlace a esta página con los padres y estudiantes: