We Are Champions!

AIESEC en Córdoba - News Enero

Hola Campeones!

Hola ¿Cómo estan? Parece increíble que ya pasó casi un mes desde que empezamos a trabajar juntos este año. Enero fue un mes cargado de aprendizajes, y sobre todo de experiencias que generaron gran impacto, no sólo acá en Córdoba sino también en el exterior. Gracias a un trabajo en conjunto, en enero entregamos 77 experiencias de liderazgo como entidad. Increible no?


35 Trainees de IGCDP

39 EPs DE OGCDP

3 Eps DE OGIP.


Pero no todo se trata de eso, sino también de que hace 29 días empezamos a construir un AIESEC en Córdoba que no tenemos dudas que hará historia. Si recuerdan cuando presentamos nuestro plan, queriamos un comité donde nos encontremos trabajando más juntos que nunca, donde disfrutemos de lo que hacemos, y que todo lo que hagamos valga la pena, y deje una huella en nuestra ciudad, y también en nuestras vidas.


Presentar nuestro plan, fue una de las cosas más emocionantes de mi carrera AIESECa, porque hay muchos sueños en ese plan. Hay muchos momentos que queremos compartir, muchas vidas que queremos cambiar, pero sobre todo el deseo enorme que tenemos de que seamos un LC unido, que seamos una verdadera familia AIESECa.


Por eso realmente los invito a que se involucren, a que crean, pero sobre todo a que sigan apostando a esta experiencia que les va a cambiar la vida, y los va a convertir en mejores líderes y profesionales. Alguien me dijo una vez, que AIESEC te cambia la vida, y te hacer aprender y crecer un montón pero lo mejor de todo es que al mismo tiempo vos estás haciendo algo bueno por el mundo y por los demás.


Espero que hayan disfrutado este primer mes tanto como nosotros y que vivan cada día de su experiencia al máximo, porque de eso se trata...MAKE IT COUNT.


Pipi Ortega - LCP

Big image

¿Qué paso en Enero?

OGCDP, IGCDP, TM Y FINANZAS PRESENTES EN EL SUMMIT FUNCIONAL

Intervencion de OGCDP - BOL

Big image
Big image

LCM - Presentamos nuestro plan - Somos un equipo

Big image

Un mensaje de sus VPs

VP Marketing - Facundo Vieyra

Hola AIESEC en Córdoba! Primero que nada que nada, estoy muy contento por el apoyo que nos brindaron a todos los miembros de la EB durante la LC Meeting, Este fue un momento muy importante para nosotros y recibir tanto de ustedes nos motiva muchísimo para todo lo que resta del año y nos convence cada día más de que vamos a cumplir con esos 100/75 que nos propusimos.

Por otra parte, me hace muy feliz escuchar cada vez más historias de personas que están sintiendo que AIESEC les cambió la vida y mucho de eso es gracias al trabajo que cada uno de nosotros hacemos día a día.

Muchas gracias por todo y a seguir cumpliendo sueño que es lo que mejor hacemos"

VP TM- Augusto Basbus

Querido LC, no saben lo orgulloso y feliz que me hace ser miemrbo de la junta directiva 2016 para AIESEC en Córdoba. Como la mayoría lo sabe, desde el año pasado que quería contribuir para que nuestra entidad crezca pero a la vez, para lograr que cada día más argentinos cambien su forma de mirar el mundo y de mirarse a si mismos.

Hoy desde mi rol como LCVP TM, y como un champion al igual que ustedes, siento que estamos más que capacitados y somos conscientes de que esas 445 experiencias se pueden logran y lo vamos a lograr. Día a día a la par de ustedes estamos para que eso se haga realidad y ser los primeros en toda la Argentina en lograr pasar la barrera de los 400 intercambios.

Por último y no menos importante, realmente va a ser de gran ayuda para que reclutemos a esos 40 nuevos compañeros, que compartan en su facebook la campaña y además inviten a sus amigos a que vivan la posibilidad de ser un aieseco. No creen que AIESEC los ayudó mejorar en muchos aspectos?, No quieren que sus amigos o seres queridos vivan y sientan lo mismo que ustedes?

Desde ya muchas gracias por su apoyo y confianza en nosotros, como así también nosotros confiamos ciegamente en ustedes.

VP IGCDP - Renata Bodo

Hola AIESEC en Córdoba, como están???


Ya pasó un mes de trabajo y desafíos para todo este gran equipo de personas que conformamos este gran comité y quiero decirles que estoy súper orgullosa y feliz de ser parte de todo esto. La verdad que nunca me imaginé que en tan poco tiempo tantas cosas iban a pasar y siento que hace mas de cinco meses soy VP iGCDP (y solo fue uno!). Sé que se viene un año gigante para nosotros y creo que podemos ser capaces de lograr todo lo que nos propongamos. Planificar y soñar hacer 445 experiencias en todo el 2016 es el desafío mas grande que podemos tener y también una gran responsabilidad, pero sería muy aburrido si fuese simple y fácil de alcanzar. 445 experiencias nos van a demandar mucho trabajo y esfuerzo pero, que mejor que eso? Aprovechemos todo el año para aprender, equivocarnos, hacer, deshacer, construir,disfrutar, festejar, desarrollar, pensar nuevas ideas, crear otras estrategias. Aprovechemos el 2016 para hacer todo lo que no hemos hecho en AIESEC hasta el día de hoy!


Vamos iGCDP !!! Vamos AIESEC en Córdoba!!! Vamos por un Off Peak inolvidable!!! #WeLoveTrainees #WeLoveExperiences

Big image

VP OGIP - Constanza Prosperi

Hola a todos!

Debo decir que, hace un año, no me imaginaba estar en este lugar hoy. Pero estoy segura de que si tuviera que volver el tiempo atrás, no hubiera cambiado absolutamente nada de lo que pasó todo este tiempo.

Todavía no cumplo un año de haber entrado a AIESEC, pero dese hace ya mucho tiempo que le agradezco todo lo que me dio y me sigue dando día a día.

Hoy como VP de oGIP, me siento la persona más afortunada, tengo un equipo increíble de personas maravillosas. Ese tipo de personas que cuando la vida te pone en tu camino, automáticamente estas segura de que las querrás para el resto del viaje. No se imaginan cuanto me ayudan a crecer día a día, y lo orgullosa que me siento de poder decir que son mi equipo.

Es por esto, que les quiero expresar algo y por favor guárdenlo siempre con ustedes:

Las cosas que valen la pena, nunca serán fáciles, por eso, SUEÑA A LO GRANDE, TRABAJA DURO Y MANTENTE ENFOCADO para conseguir todo aquello que te propones! Dentro de AIESEC y para el resto de la vida, todo lo que aprendas, hazlo consiente y utilízalo siempre. Cada uno de ustedes, a su manera, me ha demostrado lo capaz que es cuando se propone algo. CREANSELO, porque son increíbles! Y me atrevo a decir que son el mejor equipo que alguien puede tener, para alcanzar sus sueños. SIGAN ASI!

Big image

VP FYM - Federico Stamatti

Hey AIESEC!!!

Ya llegando al final de este mes, empezamos a hacer balance de donde estamos, hacia donde vamos y que ambicionamos lograr. Es muy claro que estamos trabajando duro para lograr nuestro gran objetivo!!! Si, 445 experiencias de Liderazgo brindadas por Jovenes Cordobeses que creen en lo que hacemos! No hay nada que me ponga mas feliz que eso.

Pero siempre hay espacio para hacer más y mejor y eso es lo lindo de AIESEC, la posibilidad de innovar, de mejorar, y de equivocarnos, pero siempre siempre haciendo.

Desde F&M estamos trabajando muchísimo para ser realmente el recurso y las estrategias que impulse a AIESEC en Córdoba a ser la entidad TOP 1 en ARGENTINA con resultados increíbles, que demuestren quienes somos, cuanto creemos en lo que hacemos y cuanto queremos brindar esas experiencias.

Aun queda mucho por hacer y el momento es AHORA. Es momento de IR POR NUESTRA PRIMER BATALLA y hacer que esos 100/75 sean una realidad.

Hagamos que AIESEC CBA logre algo que nunca fue hecho y demostremos que somos unos verdaderos Champions!!!

Desde F&M super predispuestos y al frente para hacer esto posible! Estamos juntos en esto?

VP OGCDP - Dana Cerutti

QUÉ ESPERAMOS Y LO QUE JUNTOS PODEMOS LOGRAR.


Estas semanas que estamos viviendo son parte de las más importantes del año para AIESEC en Córdoba. Son los días en que vivimos el desarrollo del potencial de cientos de jóvenes argentinos. Esas historias son las de líderes HOY; y esas historias que tenemos por entregar, esos matches hoy, son los líderes del mañana.

¿Más líderes? ¿Más experiencias? Siii, muchas más!!Porque creemos que el liderazgo es el camino a la paz, y queremos a Córdoba llena de líderes protagonistas, ¿pero eso podemos hacerlo? Siiii, si si si.. vamos a necesitar mucho trabajo, pasión y dedicación, porque queremos hacer lo que nunca antes se hizo y desafiar nuestro propios límites, pero ¿saben qué? Vamos a hacerlo juntos! Y por eso yo no siento miedo, siento felicidad de compartir los mismos valores y deseos que ustedes, siento responsabilidad y mucha pasión por lo que hacemos. Este comité está lleno de propósito, inspiración y determinación; AIESEC en Córdoba va a llegar tan lejos y tan alto como se lo proponga, si confiamos en nosotros mismo y en nuestras fortalezas.

445 es mucho más que un número, son personas, son historias, son sueños y miedos, son oportunidades de un mundo mejor.. Nosotros ya asumimos nuestro compromiso, juntos decidimos adueñarnos de esas historias y escribir las de campeones, las de jóvenes protagonista con propósito y acción. Confiamos en cada uno de ustedes y en lo que juntos podemos lograr, porque “no tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos”. So, make it count.

Novedades!

Ceedership Opportunity - GCDP

HEYYY AIESEC!! Estamos buscando una persona que quiera desafiarse y quiera convertirse en Ceeder para Córdoba y Neuquén.

Esta persona viajará a Paraguay a realizar su Intercambio de Desarrollo Social y se encargará de implementar estrategias y utilizar recursos para lograr conseguir 30 matches para ambas entidades.

Esta oportunidad incluye el fee de la practica, el pasaje de ida y vuelta, el hospedaje y una comida. La fecha de inicio sería el 1 de Marzo y culminaría aproximadamente el 30 Abril.



Para aplicar a dicha experiencia deben de completar el siguiente cuestionario: https://podio.com/webforms/14844761/995530

Ademas en datos adjuntos debes de enviarnos un vídeo de no mas de 2 minutos explicándole a un Paraguayo porque debería venir a Argentina y especialmente a Córdoba.


DDL de aplicación: Viernes 5/02 a las 00:00.

Big image

¿Querés ser el Campeón de la Talent Selection?

Hace exactamente 3 días comenzó la talent selection, empezamos esa hermosa búsqueda de 40 nuevos miembros para nuestro comité. ¡Si 40 miembros! ¿Suena interesante, verdad? Por eso mismo, los desafíamos a unirse a esta búsqueda, porque a decir verdad ¿Quién no tiene un amigo que quiera entrar a AIESEC? Seguro que todos, asi que el miembro que más personas invite a este proceso, será el Campeón de Febrero!

Invitá a tus amigos a unirse completando este link: http://bit.ly/DesafioMisLimites

¡Vamos todos por esos nuevos miembros!

Big image

Buzón de Sugerencias

Creamos un formulario para estar más cerca de ustedes.


Si tenés algo para decirnos, o alguna crítica constructiva para que podamos mejorar y trabajar en eso, hacelo en este Link: https://podio.com/webforms/14850476/995909


¡Su opinión para nosotros es importante!

Big image