Comunicado Semanal

10/23/2020

Big picture

Pensamientos de la Dra. Pacatte

Hace unas semanas, hablé de la necesidad de que nuestros estudiantes enciendan sus cámaras y estén presentes en sus clases. Compartí cómo la enseñanza es un proceso recíproco y los maestros necesitan la energía y la conexión de sus estudiantes tanto como los estudiantes necesitan la energía y la conexión de sus maestros. Esta semana tuve la oportunidad de ver dos presentaciones de videos de estudiantes de primer grado leyendo sus libros Super Kids y ver muestras de trabajos de estudiantes que fueron geniales. ¡No es una exageración decir que este fue el punto culminante de mi semana!


Escuchar a algunos de nuestros alumnos más jóvenes leyendo con inflexión y entusiasmo sobre las aventuras del perro Golly, me permitió dejar de preocuparme por el COVID-19 y las métricas en aumento por unos momentos y recordar lo que estamos tratando de hacer. Durante muchos años como directora de escuela y, a veces, como superintendente, aprovechaba la oportunidad para caminar hasta un salón de jardín de infantes y simplemente sentarme en el suelo con los niños y sus bloques. Verlos tomar decisiones, comunicarse y negociar entre ellos siempre volvió a centrar mi atención y me recordó nuestro propósito. Educamos a los estudiantes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo, sin importar las circunstancias, para encontrar una manera de conectarnos con los estudiantes y hacerlos avanzar en su aprendizaje.


Escribo esto plenamente consciente de las frustraciones que existen. Hay familias frustradas con nosotros porque las escuelas no están abiertas. Hay padres frustrados porque, si abrimos, tendrán que decirles a sus hijos que no volverán porque no sienten que sea seguro todavía. Hay maestros frustrados porque no están con sus estudiantes y maestros porque no quieren volver porque no se sienten seguros. No tengo una respuesta que haga felices a todos, pero seguiré intentándolo.


Mientras tanto, hay momentos de éxito y promesas que debemos reconocer y celebrar. Esta pandemia nos está arrastrando y arrastrando a muchos de nosotros. No podemos permitir que COVID-19 nos impida ver los aspectos positivos. No podemos ignorar los desafíos, pero podemos detenernos y permitirnos recargarnos con los comentarios y los éxitos que están ocurriendo. Búscalos, compártelos y celébralos.


Por favor, manténgase seguro, a distancia social, use una máscara y lávese las manos para que podamos bajar las métricas.

Información

Esta semana, comenzamos a publicar nuestras métricas locales en la página de inicio de nuestro sitio web del distrito. Cuando vaya a www.d56.org, aparecerá una ventana emergente con los datos más recientes sobre las tasas de incidencia y positividad. Esta ventana emergente se actualizará una vez que el condado proporcione los nuevos datos. Esto parece tener lugar cada dos o tres días.

Big picture
Big picture

Tuit de la Semana

Big picture

#d56achieves

Big picture

Viaje de Campo Virtual

Los estudiantes de quinto grado de Prairie Trail realizaron una excursión virtual a las reservas forestales del condado de Lake. Nos gustaría agradecer a Jen Berlinghof y otros educadores ambientales por esta gran oportunidad y experiencia para nuestros estudiantes del D56.

Big picture

Visitante Especial

Big picture

Los estudiantes de River Trail en los grados 4-6 tuvieron una visita especial esta semana de Lorelei Savaryn, autora de The Circus of Stolen Dreams. ¡Compartió todo sobre la escritura y lo que es ser autora!

Feliz Halloween de la Biblioteca Móvil D56

Big picture

¡Creaciones de hojas de preescolares D56!

Big picture

Feria del libro de River Trail Scholastic

Big picture
Biblioteca pública de Warren-Newport

Haga clic en la barra gris para ver.

Información de los CDC