Noticias de Lincoln Street

Febrero 2019

Mensaje de la Directora

Queridas familias,



¡Hemos comenzado nuestro segundo semestre esta semana! ¡No puedo creer lo rápido que va nuestro año escolar! Las calificaciones para el primer semestre se enviarán a casa dentro de la próxima semana. Las calificaciones muestran el progreso de los estudiantes hacia los estándares que se han cubierto hasta ahora. Por favor, comuníquese con los maestros si tiene alguna pregunta al respecto.




También queremos asegurarnos de que nuestros estudiantes traigan ropa abrigada a la escuela. El clima ha estado más frío de lo normal en esta época del año, así que asegúrese de que tengan zapatos, abrigos y guantes para el recreo. Nuestra trabajadora de alcanse a las familias y la comunidad, Liliana Olvera, puede conectar a las familias con cualquier recurso necesario. Por favor llame a nuestra oficina si necesita ropa adicional para sus estudiantes.




Por favor marque su calendario para los siguientes eventos escolares:


7 de marzo - Noche de Conciertos / Currículo para los grados del 3 al 6

Informacion para los padres

Recordatorios de seguridad para el personal, los estudiantes y los padres. El final de 2018 trajo varios incidentes de seguridad a los distritos escolares de Hillsboro y Beaverton que involucraban amenazas a las redes sociales. Casi siempre se encuentra que estos tipos de “amenazas” no tienen una base creíble; sin embargo, son extremadamente disruptivos y molestos para los estudiantes, el personal, los padres y la comunidad en general. La medida en que puede ayudar a reforzar los mensajes de seguridad a sus diversos grupos de partes interesadas y garantizar que las personas sepan qué esperar en un incidente de seguridad, cómo recibirán la información, qué tipos de información se puede compartir, etc. Disminuir el impacto de estos eventos en el futuro.





Recoger: comuníquese con la oficina al menos 30 minutos antes de la hora de salida para organizar una recogida. Los estudiantes están acostumbrados a su rutina diaria y, si no reciben un pase, irán a su autobús o caminarán a casa.



* Área de recogida: no deje vehículos desatendidos estacionados en esta área. Esto crea tráfico y bloquea las intersecciones, queremos tener una transición sin problemas para nuestros estudiantes y padres.



* Almuerzo: si visita para almorzar con su estudiante, primero debe presentarse en la oficina. Debe iniciar sesión en nuestro equipo invitado y usar un pase de visitante en todo momento. Puede sentarse con su estudiante en nuestra mesa redonda que tenemos en nuestra cafetería.



* Las horas de oficina son 7: 15- 3:15 pm. Padres, por favor tengan en cuenta que las puertas de la escuela se abren a las 7:15 am, puede dejar a los estudiantes en este momento. No olvide recordar a los estudiantes que la campana suena a las 7:45 am. Después de este tiempo, se considera una tardanza y los estudiantes deben registrarse en la oficina para obtener un sello.

Big picture


Padres:


¡Considere hacer una resolución de Año Nuevo para dar lo mejor de sí mismo por seguridad!


Este año, hagamos de nuestra meta asegurarnos de que los estudiantes lleguen y salgan de la escuela de manera segura. Si estás conduciendo:


· Conducir 20 MPH en zonas de velocidad escolar. Al viajar a velocidades más bajas, los vehículos pueden detenerse más rápido y en distancias más cortas. Además, si se produjera un choque, las investigaciones han demostrado que los peatones tienen mayores posibilidades de sobrevivir a un choque de baja velocidad.


Dato interesante: en un accidente de 20 MPH, un peatón tiene un 90% de probabilidades de sobrevivir y no sufrir una lesión grave. Esta tasa disminuye a 60% si el choque ocurre a 30 MPH.


· Conducir despacio es especialmente importante en las zonas escolares, ya que los jóvenes estudiantes pueden ser impredecibles.


· Esté atento y pare para los peatones en los cruces marcados y sin marcar. Recuerde que en Oregon, todas las intersecciones son cruces legales.


o Consejo útil: en las carreteras en las que hay varios carriles que viajan en cada dirección o donde hay un carril central para girar, esté alerta a los peatones cuando el conductor en el carril adyacente se detiene. Es posible que se detengan para un peatón que inicialmente no es visible desde su carril.


· No ralentí ni estacione en el carril bici. Este espacio debe permanecer alejado de los autos para permitir que las bicicletas viajen de manera segura y rápida a través de Hillsboro. Además, es la ley (ORS 811.550).


El Programa de Rutas Seguras a la Escuela espera poder proporcionar más consejos de seguridad a su comunidad a lo largo de 2019. ¡Feliz Año Nuevo! Del Programa de Rutas Seguras a la Escuela de la Ciudad de Hillsboro.

Rasgo de carácter para el mes de Febrero: Honestidad

Concurso de suéter feo

Felicidades maestro Martin por ser el ganador del concurso de sueter feo

Big picture

Semana de espíritu escolar: Día del pijama.

La asistencia importa

La asistencia es muy importante para que todos nuestros estudiantes tengan éxito todos los días. Por favor, asegúrese de que su hijo se acueste temprano y tenga suficiente tiempo para prepararse por la mañana. Nuestra campana suena a las 7:45, por lo tanto, llegar a tiempo es una habilidad de vida importante para establecer temprano, y llegar tarde a la escuela puede llevar a una mala asistencia. Si un estudiante llega tarde o está ausente, pierde una instrucción importante, trabajemos juntos para asegurarnos de que todos nuestros estudiantes estén a tiempo y en la escuela todos los días. Recuerde llamar a nuestra escuela si su hijo estará ausente e intente programar citas después de la escuela si es posible. A continuación se presenta una ausencia justificada: enfermedad de un estudiante, duelo, enfermedad grave en la familia, instrucción religiosa, clima inclemente, emergencias familiares, legal o citas en la corte que requieran la asistencia del estudiante. Comience a desarrollar este hábito saludable de ir a la escuela a tiempo y asistir a la escuela todos los días para que su hijo tenga un buen desempeño en la escuela y en su futuro en la escuela secundaria, la universidad y el trabajo.

********************Próximos Eventos*********************

Mercado de Alimentos Gratuitos

Fecha: Viernes 8 de febrero

Hora: 2:00pm

Ubicacion: Escuela primaria Lincoln Street cafeteria

No Hay Clases

18 de febrero- Dia del presidente

Mochila de comida de fin de semana

15 de febrero y 22 de febrero

Semana de espiritu escolar

Tema de Vestir: Dia de color de nivel de grado

Jueves 28 de Febrero

Reunion del grupo comunitario de padres

Fecha: lunes 25 de febrero.

Hora: 5:30-7:00pm

Ubicación: Escuela primaria Lincoln Street

Reunion de P.A.C

Fecha: lunes 25 de febrero.

Hora: 7:00-8:00 pm

Ubicación: Lincoln Street Elementary Cafeteria

**************programas después de la escuela*******************

Adelante Chicas

El club se reúne solo los lunes 2:05-4:00pm

Academia de Linces

El club se reúne solo los lunes 2:05-4:00pm

2:05-4:00pm

Club de Ajedrez

El club se reúne solo los lunes 2:05-4:00pm

Club de violin

El club se reúne los martes y jueves 2:05-4:00pm.

Banda de 6to grado

La banda se reúne solo los jueves 2:05-4:00pm.