Junta General de Accionistas 2014

Diamon's Star

Balance ejercicio 2014

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Diamond Star, S.A. ha sido convocada para su celebración en Murcia, en el Salon de Celebración de Eventos, Hotel Nelva, Avenida Primero de Mayo, el día 22 de junio 2015 a las 11:30 horas.

Junta Ordinaria de Accionistas

Monday, June 22nd, 11:30pm

Hotel Nelva, Murcia, Spain

Av. Primero de Mayo, 30007, Murcia (España)

Orden del Dia

  1. Aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio 2014.
  2. Aprobación de la Propuesta de Aplicación del Resultado del ejercicio 2014.
  3. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración del ejercicio 2014.
  4. Reelección del Auditor de Cuentas para el ejercicio 2015.
  5. Aprobación de la reducción del capital social mediante la amortización de acciones propias, con exclusión del derecho de oposición de acreedores, dando nueva redacción al artículo 6º de los Estatutos Sociales relativo al capital social.
  6. Retribución del accionista mediante scrip dividend. Aprobación de un aumento de capital social con cargo a reservas por un importe determinable según los términos del acuerdo, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de un euro de valor nominal cada una, sin prima de emisión, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación.
  7. Modificación de los Estatutos Sociales para su adaptación a la reforma de la Ley de Sociedades de Capital por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, para la mejora del gobierno corporativo, e introducir otras mejoras técnicas y de sistemática.
  8. Votación consultiva del Informe Anual 2014 sobre Remuneraciones de los Consejeros.
Big image