Noticias de CCSD15

23 de agosto de 2021

Big picture
Big picture

Del escritorio de la Dra. Laurie Heinz

Estimada comunidad del Distrito 15,


¡Ha sido una alegría absoluta dar la bienvenida a nuestro personal y a los estudiantes de vuelta a la escuela la semana pasada! No faltaron las sonrisas (y tal vez algunas lágrimas-- tanto de los niños como de los padres), cuando los estudiantes entraron a la escuela para conocer nuevos amigos, aprender nuevas rutinas y continuar su jornada educativa en el D15.


Pude visitar casi todas las escuelas durante los primeros días del año y la energía, el entusiasmo y la preparación general eran visibles. Disfruten de esta galería de fotos de mis visitas a las escuelas durante la semana de apertura del curso.

El tema de nuestro Distrito para este año es “#MoreThanEver” (Más Que Nunca) porque:

  • Más Que Nunca (“More Than Ever”) ...estamos emocionados de ver a nuestros estudiantes volver a aprender en persona;

  • Más Que Nunca (“More Than Ever”) ..estamos enfocados en reconectar a nuestros estudiantes con sus compañeros, sus maestros y el personal;

  • Más Que Nunca (“More Than Ever”) …estamos trabajando para volver a involucrar a nuestros estudiantes en el aula con nuevos y emocionantes recursos curriculares, prácticas de instrucción y con una combinación de personal nuevo y veterano guiando su aprendizaje; y

  • Los próximos meses pueden tener algunos obstáculos, pero, Más Que Nunca (“More than Ever”), vamos a trabajar a través de los altibajos juntos.


Gracias a nuestros estudiantes y padres por su continua adaptabilidad y confianza en nuestro Distrito.

Big picture

Gracias a nuestros maestros y asistentes por todo el trabajo que han realizado para preparar sus aulas y lecciones. Sus aulas tienen un aspecto increíble y son muy acogedoras.

Big picture

Gracias a nuestros administradores por liderar sus escuelas y asegurarse de que sus edificios estuvieran preparados para que los estudiantes y el personal comenzaran bien el año. Me sorprendió el aspecto y la sensación de bienvenida de cada uno de nuestros edificios.

Big picture

Gracias a nuestro personal de conserjería y mantenimiento no sólo por asegurar que nuestros proyectos de construcción estuvieran terminados y listos para el comienzo del año escolar, sino también por hacer que nuestras escuelas estuvieran listas para los estudiantes.

Big picture


¡Gracias a todos los que nos ayudaron a abrir nuestras puertas con seguridad! Desde nuestro personal administrativo y oficina, hasta nuestras enfermeras y todos los departamentos del Distrito, ¡no podríamos haberlo hecho sin ustedes!

Como recordatorio, nuestro Plan de Retorno al Aprendizaje, Reconexión y Reencuentro incluye nuestras mitigaciones Safe 6, así como nuestros planes y procedimientos adicionales para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y personal mientras seguimos avanzando en esta pandemia.

Big picture

Una vez más, no puedo agradecer lo suficiente a todos por su apoyo y estoy deseando que tengamos otro gran año escolar.



Tu compañera en la educación,


Laurie Heinz, Ed.D.

Superintendente de Escuelas