#FénixNews

+Informados +Conectados +Participativos

Boletín Informativo AFP Atlántida

El día de hoy te presentamos la 7ma edición de nuestro boletín informativo, el cual nos permite compartirte mensajes importantes y actividades que suceden en nuestra empresa.

No dejes de leer las diferentes secciones y espera nuestro siguiente boletín el viernes 28 de octubre.

Hoy conoceremos un poco más a:

Mónica Damaris Aragón Sánchez

Mónica es una joven de 23 años, nació y vive en Tegucigalpa en la casa de sus padres. Un dato muy interesante es que tiene 10 hermanos, pero actualmente solo viven 6 en su casa. Sus compañeros de trabajo le dicen campanita ya que es un joven alegre, inteligente, sociable y le encanta cantar.

Mónica estudia en Ceutec para ser Licenciada en Recursos Humanos y forma parte de nuestra familia hace un 1 año y dos meses desempeñándose como Oficial de Archivo General en las oficinas de AFP Atlántida en El Trapiche.

Preguntas y Respuestas:

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en AFP Atlántida? Lo que más me gusta de trabajar aquí es el ambiente laboral, todos son muy amables y alegres. Veo que entre todos se apoyan.


¿Qué música escucha? Me gusta escuchar todo tipo de música pero principalmente la romántica una de mis canciones favoritas es la de Diana deGarmo: Reachin for heaven


¿Cómo sería su día perfecto? Mis días perfectos, son aquellos cuando paso un bonito momento con mi familia, principalmente cuando nos vamos de viaje a un lugar lleno de naturaleza como por ejemplo un paseo en el picacho.


¿Por cuáles cosas en su vida está más agradecido? Estoy agradecida por formar parte de una familia numerosa, ya que todos los días se vive algo diferente. No existen los días silenciosos, siempre estamos juntos y nos apoyamos en todos.


¿Hay algo con lo que haya soñado por mucho tiempo? Siempre he querido viajar a China o Japón, ya que son culturas completamente diferentes a la nuestra. Quiero ir a China para conocer la Gran Muralla y a Japón ser un país ejemplar por su tecnología avanzada.


Si tiene la oportunidad de aprender algo nuevo ¿Que sería? Me encantaría aprender a cantar como las artistas para apoyar en la iglesia.


¿Cómo se ve en un futuro? En el futuro me veo emprendiendo un proyecto social, como una Casa Hogar para apoyar a niños que no tienen donde vivir ni qué comer día a día. También me veo en un trabajo que me permita conocer diferentes países y sus culturas.


Al salir del trabajo ¿qué le gusta hacer? Al salir del trabajo me gusta ir al gimnasio 4 días a la semana por 2 horas. Me gusta hacer cardio, abdominales y pronto espero meterme a las clases de Yoga.


¿Cuál es su recuerdo más preciado? Siempre recuerdo un perrito muy lindo que tenía cuando estaba pequeña ya que fue el primer regalo que me dio mi padre que yo recuerde. El perrito se llamaba Siboney y era un pequinés. Todos en mi casa lo queríamos pero yo era la encargada de cuidarlo, incluso dormía conmigo.

Noticias Generales

Nueva Pagina web de AFP Atlántida

Nuestra renovada página web es:

- Interactiva y moderna.

- Con más contenido: detallando nuestros diferentes Planes de Pensiones y sus Beneficios.

- De fácil navegación y sencilla.

- Responsiva: se adapta a los diferentes tamaños de pantalla de todos los dispositivos.


¡Visitala ahora! www.afpaltantida.com

Big image

Rediseño del procedimiento Solicitud de Préstamos Nuevos/Readecuados/Refinanciamientos.

Con el fin de fortalecer la cadena de servicio y en función a las múltiples necesidades que presenta el cliente actual y potencial, se ha lanzado a través del BPM el requerimiento “Solicitud de Préstamo 3.0”, el que traerá como resultados, mejores controles y un back-office fuerte, y a la vez elevará la satisfacción de nuestros clientes.

Big image

Capacitaciones a Banco Atlántida impartidas por AFP Atlántida

Siendo Banco Atlántida nuestro principal canal de distribución. El Equipo de Negocios imparte capacitaciones trimestrales a toda la fuerza comercial que ofrece los Fondos de Pensiones Atlántida. A continuación te presentamos un par de imágenes de las capacitaciones impartidas en Tegucigalpa y San Pedro Sula.


En la capacitación se les impartieron los siguientes temas:

- Fondo de Pensiones Individual con aportes mensuales.

- Fondo de Pensiones Individual con aportes extraordinarios.

- Actualizaciones de la Ley.

Capacitación en Tegucigalpa

Big image

Capacitación en San Pedro Sula

Big image

Avances Team Fénix

- Nueva Oficina Virtual Empresarial

- Nueva Oficina Virtual Individual

- Ajustes a nuestra Planta Telefónica

- Diplomas del área de Procesos

Proyecto: Nueva Oficina Virtual para clientes Empresariales e Individuales

Les informamos que hemos iniciado con la construcción de nuestra nueva Oficina Virtual para clientes Empresariales e Individuales. Esta oficina virtual tendrá al igual que nuestra nueva página web un look moderno y mucho más funcional. Permitiendo ofrecer un mejor servicios a todos nuestros afiliados.

Big image

Proyecto: Mejora en Planta Telefónica


En vista que en los últimos meses hemos recibido numerosas quejas con nuestra planta telefónica, hemos iniciado el proyecto de migración a una nueva plataforma de Planta Telefónica, que nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros clientes actuales y potenciales.

Diplomas de la Capacitación en Panamá

Como resultado de su viaje a Panamá para capacitarse en la versión de Processmaker 3.0 y en BPMN 2.0. Les presentamos los diplomas que recibió el equipo de Procesos y Sistemas.

Tips Laborales

Ejercicios para hacer en nuestra oficina


Muchas de nosotros no hacemos la actividad física necesaria, pero no porque no lo queramos, sino porque no tenemos el tiempo para hacerlo. Entre los estudios, el trabajo, los hijos y demás responsabilidades, parece que las 24 horas del día no alcanzarán para todo.


Permanecer sentado o en una misma posición por largos periodos de tiempo nos genera estrés y tensión muscular, que debemos aprender a liberar.


A continuación te mostramos una imagen con una rutina que puedes hacer en 1-2 minutos desde tu escritorio para relajarte un poco e iniciar bien tu día laboral.

Big image