D34 Noticias Para Padres

Noticias para familias del Distrito 34 y la comunidad.

Mayo 2019

Manténgase informado!

El Distrito 34 valora nuestras conexiones con los padres y miembros de la comunidad - ¡este boletín mensual está diseñado para fortalecer esas conexiones! D34 Noticias Para Padres es su fuente para aprender sobre iniciativas, actividades y programas en todo el Distrito y en la comunidad. Búsquelo en su bandeja de entrada durante la primera semana de cada mes.
Big picture

Regístrate ahora y aprovecha el descuento por inscripción

Es hora de inscribirse para el año escolar 2019-2020. Visite la página de registro del sitio web para obtener una guía paso a paso sobre cómo completar el registro. ¡Completa tu registro antes del 24 de mayo, ¡recibirás un descuento de $50!


Haga clic para obtener información sobre las tarifas e instrucciones para configurar su cuenta en e ~ Funds for Schools, el nuevo procesador de pagos D34.


Si tiene preguntas sobre el registro o la residencia, o necesita ayuda para navegar por el sistema en línea, ¡planifique asistir a una noche de registro / residencia!


23 de mayo | 4: 30-7pm | Edificio de la administración D34 | 1401 Greenwood, Glenview


Computadoras y personal amable estarán disponibles para ayudar, y se brindarán servicios de traducción.

Big picture

Celebración anual de Padres Bilingües

Big picture
Si puede usted asistir con su familia a este gran evento de fin de año, envíenos su confirmación de asistencia. También puede enviar su confirmación con un correo electrónico: ahernandez@glenview34.org.

Es la semana de apreciación del maestro

¡Vea cuánto aprecian los maestros de la primera infancia del Distrito 34! Haga clic aquí para obtener más información sobre el preescolar en el Distrito 34.
https://youtu.be/oS-i-EzdX0w

No te pierdas el primer día de clases


Los estudiantes del Distrito 34 que ingresan a kindergarten y sexto grado, así como a aquellos que son nuevos en D34, deben tener una inmunización física y actualizada antes del inicio del próximo año escolar. Su hijo no podrá comenzar el año escolar sin haberlo completado.


Vea detalles y formularios aquí.

D34 ParentConnect

El 24 de abril, llevamos a cabo la presentación final D34 ParentConnect del año escolar, “Navegación suave: estrategias de supervivencia para maximizar la diversión de verano y el bienestar emocional”. Si no pudo asistir, aún puede obtener información valiosa al revisar las diapositivas de la presentación y los recursos publicados en la página web de D34 ParentConnect.


Los grupos de discusión finales de D34 ParentConnect se llevarán a cabo el jueves 9 de mayo (para los padres de los estudiantes en los grados 3-5) y el jueves 16 de mayo para los padres de la escuela intermedia. Se enfocarán en encontrar el equilibrio durante el verano y en ayudar a su hijo a adquirir importantes habilidades socioemocionales.


El D34 ParentConnect Council está trabajando con el Centro de Servicios Familiares para comenzar a planificar la programación del próximo año, pero, primero, ¡necesitamos saber lo que piensa! ¿Qué tipo de temas de educación para padres son importantes para usted? ¿Tienes sugerencias para ponentes? ¿Cómo podemos conectar más allá de las presentaciones de grupos grandes? ¿A qué hora es el adecuado para las presentaciones?


Por favor tome unos minutos para dar su opinión.

La encuesta se cerrará el 20 de mayo.

Los estudiantes necesitan que las familias se reúnan: MIÉRCOLES, 15 DE MAYO DE 2019

Wednesday, May 15th, 10-11am

1401 Waukegan Road

Glenview, IL

ÚNASE AL DIA LIAISONS DE LOS PADRES PARA BAGELS Y EL CAFÉ PARA CONECTARSE CON OTROS PADRES DE NIÑOS CON PLAN 504 O IEP EN EL DISTRITO. LOS ENLACES DE LOS PADRES DE CADA CLÚSTER PODRÁN OFRECER APOYO, AMISTAD Y CONSEJOS SOBRE CÓMO USAR EL VERANO PARA PREPARAR A SU HIJO PARA EL PRÓXIMO AÑO ESCOLAR.


NO NECESITA RSVP (devolver esta hoja) Si tienes alguna duda, contacta con Cori Mohr al cori.mohr@gmail.com.

Último día de clases

Como recordatorio, el 6 de junio es el ultimo día de clases para los estudiantes en los grados K-7. Es un día completo de asistencia.


El último día para los estudiantes de octavo grado es el 3 de junio, y el último día de clases para los estudiantes de la primera infancia del D34 es el 31 de mayo.

¡Únete al Caracter Cuenta! en el desfile del 4 de julio

¡El carácter cuenta! extiende una invitación abierta a los estudiantes y familias del D34 para unirse a su carroza en el Desfile del 4 de julio en Glenview. Los estudiantes de ocho años o más pueden asistir sin un padre u otro adulto. Los estudiantes menores de ocho años deben asistir con un adulto. ¡Los participantes recibirán una camiseta de ¡Carácter Cuenta! (Character Counts! ).


¡Únase a los estudiantes de todas las escuelas de Glenview (tanto en el D34 como en el Distrito 30) para mostrar cuánto cuenta el carácter! Si está interesado, por favor complete este formulario.

El miércoles 15 de mayo de 2019 es el Día de Concientización Informada sobre Trauma en Illinois

¡El miércoles 15 de mayo de 2019 es el Día de Concientización Informada sobre Trauma en Illinois! Este día es para honrar a todos los oficiales, agencias y empleados cuyas responsabilidades afectan a los niños y adultos a informarse sobre los impactos de las experiencias adversas de la infancia, el estrés tóxico y la violencia estructural en los niños, adultos y comunidades. Honrar a las personas y agencias que enseñan y apoyan las prácticas, herramientas e intervenciones infantiles que promueven la curación y la capacidad de recuperación.


¡Te pedimos que uses PURPURA en honor a este día!

Big picture

Hacer claras las expectativas con respecto al alcohol y otras drogas

Establecer reglas: se necesitan reglas claras sobre las actividades y los amigos. Involucre a su hijo adolescente en el establecimiento de límites y consecuencias.


Comprender y comunicar: mantener abiertas las líneas de comunicación. La participación significativa de los padres es el factor más importante para prevenir el uso de drogas. Otros adultos también pueden proporcionar apoyo y aliento.


Monitoree las actividades: sepa cada día lo que su adolescente ha planeado, dónde estarán, con quién y cuál es su horario. Tenga planificados "check-ins". Los teléfonos celulares hacen esto fácil. Los adolescentes no supervisados ​​tienen cuatro veces más probabilidades de involucrarse en el uso de drogas u otras conductas de riesgo.


Asegúrese de mantenerse involucrado: sepa quiénes son sus amigos y tenga una relación con ellos. Hable con otros padres, entrenadores y adultos involucrados en la vida de su adolescente. Sin ser intrusivo, manténgase conectado para que su adolescente sepa que le importa.


Fomente la participación en actividades de verano: los adolescentes que participan en Scouts, 4-H, deportes, iglesia u otras actividades para jóvenes tienen un enfoque para el verano. Otras ideas: un trabajo, campamento o actividad voluntaria.


Reserve tiempo para la familia: aunque parezca que los adolescentes no quieren pasar tiempo con su familia, es beneficioso comer juntos, tomar vacaciones y hacer otras actividades familiares. En una encuesta, cuando se le preguntó "¿Qué te hace feliz?", La respuesta más frecuente fue pasar tiempo con la familia.


Para obtener más información, visite la Coalición de Glenview Northbrook para Jóvenes en gncy.org

Eventos, Programas y Actividades en la Comunidad.

El Distrito 34 publica información sobre eventos, programas y actividades de interés para nuestros estudiantes y sus familias en la página de (Folletos para la Comunidad) Community Fliers en el sitio web del Distrito.


Este mes, busque volantes sobre:


  • Muestra de arte visual de D34
  • Presentación de NSSED por Madeleine Will
  • Pruebas de fútbol de viaje
  • Veterinario por un día en Wagner FarmTriatlón juvenil en el Glenview Park Center
  • Y mucho más


Vuelva al sitio web con regularidad: actualizamos la página a medida que recibimos nueva información.