Actualización - Comunidad de TVUSD

miércoles 16 de septiembre de 2020

versión en español

Sabemos que el siguiente resumen está detallado. Sin embargo, hay una serie de actualizaciones que queremos que conozca para que tenga la información más reciente y actualizada. Hemos tratado de enumerar concisamente los aspectos más destacados. Para su comodidad, también le proporcionamos el video. El Informe Escolar de COVID19 y las discusiones ocurren en las franjas horarias de los videos aproximadamente de 1:41 a 3:05. Al hacer clic en la flecha roja a continuación, el video comenzará automáticamente en el intervalo de tiempo 1:41.

September 15, 2020 Regular Board Meeting

Actualización de la reunión de la junta sobre COVID19 y el aprendizaje

Actualización sobre COVID19 y el aprendizaje:

TVUSD está bajo la Orden del Gobernador y por lo tanto no puede reabrir los planteles escolares a menos que se cumplan ciertos criterios. El condado de Riverside se encuentra actualmente en el nivel morado y actualmente ha cumplido con una de las dos métricas requeridas para pasar al nivel rojo, lo que permitirá a las escuelas volver al aprendizaje en el los planteles, TK-12. Una vez que se han cumplido ambas métricas 1) Tasa de positividad y 2) Tasa diaria de casos, el condado de Riverside pasa al nivel rojo. El condado debe permanecer en el nivel rojo durante 14 días para que las escuelas vuelvan a abrir.


Enfoque en la asistencia escolar a la educación alternativa:

La Junta solicitó y recibió un informe del personal sobre los esfuerzos enfocados en lugar para nuestros estudiantes de educación alternativa. Este es un informe especial y se suma a nuestros esfuerzos enfocados en todos los estudiantes.

  • Nos estamos enfocando en la asistencia escolar.
  • Hemos creado un equipo de asistencia escolar de 5 maestros y nuestro consejero que encabezan los esfuerzos para aumentar la asistencia escolar.
  • Tenemos un equipo de mentores de 5 maestros y nuestro trabajador social que crean un sistema para emparejar a cada estudiante con un maestro / adulto que asumirá un papel de liderazgo en el apoyo al estudiante.
  • Nos reunimos dos veces por semana con todos los maestros para enfocarnos en los estudiantes que faltan y no estan participando.
  • Tenemos personal clasificado, maestros y administradores que llaman por teléfono a los estudiantes y las familias.
  • Ahora estamos haciendo "visitas al porche", buscando a aquellos que no están respondiendo a las llamadas o respondiendo a correos electrónicos. Visitaremos los lunes y les llevaremos una semana de almuerzos Grab-N-Go.
  • Estamos creando un centro de apoyo técnico sin cita previa para los estudiantes que necesitan asistencia individualizada con la plataforma Canvas, Zoom, iPads, etc. los martes y jueves antes y después de la escuela.
  • Estamos trabajando para crear un centro de aprendizaje para los estudiantes que lo necesitan.

Exención para grados de primaria Tk-5

Como compartimos en nuestra última actualización, el Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside ha publicado información sobre el proceso de una exención para los planteles de los grados TK-6. Debido a que los planteles de TVUSD son de grados TK-5, 6-8 y 9-12, solo podemos considerar solicitar una exención para nuestros planteles de TK-5. No hay escuelas públicas en el condado de Riverside que hayan reabierto todavía bajo la exención. Hay numerosos desafíos y logística que cumplir para abrir las 16 escuelas primarias de TVUSD con más de 10,000 estudiantes y personal, dentro de los criterios de exención requeridos. Para abrir bajo la exención, se deben considerar las siguientes implicaciones. Las escuelas no abrirán en entornos de "situación normal como de costumbre".


  • Los grupos de estudiantes permanecen juntos.
  • Horario de cohorte / híbrido con estudiantes que asisten a la escuela en persona dos días por semana y aprenden desde casa 3 días por semana
  • Los maestros brindan instrucción en vivo a la mitad de la clase, mientras que la otra mitad participa en línea con aprendizaje asincrónico e independiente desde casa.
  • Probablemente requiera muchos cambios de maestros.
  • Se requieren cubrebocas para los grados 3-5; y se recomiendan ampliamente para los grados K-2
  • Los estudiantes y el personal se les toma la temperatura a diario.
  • Si un estudiante o miembro del personal da positivo, el grupo se pone en cuarentena durante 14 días.

Estado actual de la exención

  • El borrador para la exención de TVUSD esta preparado.
  • Las asociaciones laborales de TVUSD, TVEA y CSEA, según lo requerido por el proceso de exención, han brindado información a la administración indicando que no han recibido apoyo de sus miembros para regresar al aprendizaje en los planteles escolares a través del proceso de exención de primaria, EN ESTE MOMENTO, dentro de las condiciones actuales .
  • La Asociación de Educadores del Valle de Temecula (TVEA) - llevo a cabo una encuesta para los maestros de primaria. El 84% de los maestros de primaria de TVUSD participaron en la encuesta: 48% no; 41% sí; 11% inseguro.
  • La Asociación de Empleados Escolares de California (CSEA) - respondió en nombre de sus miembros que tenían preocupaciones con respecto a la seguridad y garantizar el cumplimiento del Memorando de Entendimiento (MOU) aprobado.
  • TVUSD no está listo para seguir adelante con la exención de primaria EN ESTE MOMENTO basado en los niveles de apoyo de la asociación laboral requerida y las preocupaciones actuales.
  • Queremos reiterar que toda la información recibida del personal se centra en regresar de manera segura al aprendizaje tradicional en los planteles escolares.
  • Continuaremos evaluando y monitoreando tanto 1) el apoyo de la exención con las asociaciones laborales y 2) como los condados de San Diego y Orange, tenemos la esperanza de pasar al nivel rojo y poder abrir todas las escuelas de los grados TK-12.

Siguientes pasos

  • Observar y monitorear de cerca los indicadores del condado de Riverside. Somos optimistas de que los indicadores están avanzando para permitir que todos los estudiantes de los grados TK-12 pasen del nivel morado al nivel rojo que nos permitirá hacer la transición al aprendizaje en los planteres escolares.
  • Centrarnos en perfeccionar el desarrollo de nuestro modelo de aprendizaje. Creemos que estamos cerca de hacer que el modelo AM / PM funcione.
  • Continuar trabajando en nuestros planes de reapertura en profundidad.
  • Compartir información de seguimiento con el personal y las familias sobre cómo se verán los entornos de aprendizaje en los planteles escolares en el nivel morado bajo la exención de primaria y el nivel rojo para todos los grados de TK-12.
  • No hay encuestas adicionales sobre la exención de primaria en este momento.
  • Prepararemos una encuesta sobre la preferencia de modelo de aprendizaje para las familias que se distribuirá en el momento en que 1) TVUSD reciba apoyo para la exención de las asociaciones laborales, o 2) Cuando el condado de Riverside pase al nivel rojo.

Comidas para llevar de TVUSD - serán gratuitas solo para estudiantes inscritos en TVUSD y sus hermanos

TVUSD tiene aproximadamente 28,000 estudiantes matriculados. En nuestro primer día de servicio de comida abierto, el lunes 14 de septiembre, TVUSD distribuyó más de 40,000 comidas. Familias desde tan lejos como San Diego hasta Lake Elsinore visitaron nuestras escuelas para acceder a los servicios. Debido a la abrumadora demanda, así como a la incapacidad de discernir la necesidad desde fuera de nuestra comunidad estudiantil de TVUSD, no podemos continuar ofreciendo comidas a ningún niño más allá de nuestros estudiantes actualmente inscritos en TVUSD de Prek-12 ° y sus hermanos.


A partir del lunes 21 de septiembre de 2020, las comidas gratuitas estarán disponibles solo para los estudiantes inscritos en TVUSD y sus hermanos. Las familias deberán proporcionar una forma de identificación para recibir las comidas:


  • Los padres deben traer prueba de que los niños están inscritos en TVUSD O
  • Los padres pueden mostrar los códigos de barras de los estudiantes que se distribuyeron durante las primeras semanas del servicio de comidas.
  • Si su estudiante está inscrito en TVUSD y usted no tiene el código de barras, puede solicitar esta tarjeta a nuestro personal en cualquiera de las escuelas secundarias
  • Los hermanos no inscritos de los estudiantes inscritos en TVUSD deben estar presentes para recibir una comida


Estamos comprometidos a asegurar que todos los estudiantes de TVUSD puedan acceder a los servicios de comidas que necesitan. Las familias de TVUSD con preguntas o solicitudes de asistencia pueden comunicarse con los Servicios de Nutrición a través de su sitio web https://temeculafreshfood.com/

Evaluaciones individuales y centros / grupos de aprendizaje

El estado ha proporcionado orientación y autorización para que los distritos escolares creen centros de aprendizaje para abordar las necesidades de grupos de estudiantes importantes identificados que necesitan apoyos que no se pueden satisfacer a través del programa de aprendizaje en línea. TVUSD está en el proceso de evaluar agresivamente las opciones y la logística necesarias para implementar los diversos centros de aprendizaje.


Estado actual:

  • Las evaluaciones individuales se están implementando y están aumentando actualmente.
  • La semana pasada, TVUSD inició dos centros no educativos para los estudiantes aprendices de inglés identificados que residen en áreas que no tienen servicio de telefonía celular en sus hogares.
  • El departamento de educación especial ha estado planificando diariamente con la administración de las escuelas primarias Abby Reinke (ARES) y Crowne Hill (CHES) para comenzar nuestros primeros centros de aprendizaje en línea de educación especial (cohortes) que se abrirán el jueves 17 de septiembre de 2020.
  • Los centros de aprendizaje en línea de educación especial incluirán:
  • 6 salones de clases (3 en CHES, 3 en ARES)
  • 9:00 - 11:00 de martes a viernes
  • Cada clase tendrá 2 grupos, un grupo los martes y jueves y el otro grupo miércoles y viernes
  • Los padres proporcionarán el transporte
  • Los servicios relacionados pueden ser proporcionados durante este tiempo
  • Actualmente, está circulando una encuesta de interés entre las familias de educación especial de nivel primario para participar en los grupos.
  • Estos están diseñados para ser un proceso de implementación y comenzarán lentamente para garantizar que estamos cumpliendo con los requisitos logísticos y de seguridad necesarios.
  • Los grupos de nivel secundario ocurrirán a medida que avancemos

Recursos

Haga clic en el enlace o descargue el documento digital (PDF) a continuación

Toda la información está disponible en el sitio web del año escolar 2020/21 de TVUSD

https://www.tvusd.k12.ca.us/2021schoolyear

Distrito Escolar Unificado del Valle de Temecula

Office of Public Information