Keto Prime Diet Opiniones

¿Qué puede hacer realmente la droga? Aquí está la prueba.

¿Qué es Keto Prime Diet?

Keto Prime Diet son cápsulas que se desarrollaron principalmente para quemar grasa más rápido. Según el fabricante, el producto ayuda a su cuerpo a la cetosis con la ayuda de BHB (beta-hidroxibutirato), sin ningún cambio en la dieta o la dieta. En este estado, la energía se obtiene preferiblemente de las reservas de grasa del cuerpo y ya no de los carbohidratos. El grupo objetivo incluye hombres y mujeres que desean perder peso reduciendo la grasa corporal. Sin embargo, como comprador, debe ser mayor de edad, ya que el fabricante no recomienda tomarlo para personas menores de 18 años. El producto consta de ingredientes 100% naturales y, por lo tanto, es oficialmente uno de los suplementos dietéticos que se pueden ofrecer sin receta.

Big picture

¿Por qué necesito este producto?

El suplemento dietético puede tener dos efectos a la vez. Por un lado, esto incluye quemar grasa cambiando el cuerpo a cetosis. En comparación con una dieta cetogénica con una dieta rica en grasas y proteínas, su cuerpo debería perder los primeros kilos de grasa después de unos pocos días al tomar las cápsulas. Por lo tanto, el producto está dirigido preferiblemente a personas que no tienen la oportunidad diaria de alimentar con cetogeno. El segundo efecto se refleja en el aumento de energía a lo largo del día. El balance energético también debe ser equilibrado por la ingesta. Si se te ocurre este efecto, tienes más energía y ganas de moverte más.

Revisión y recomendación de Keto Prime Diet

El suplemento dietético presentado consta de ingredientes naturales y puede integrarse bien en la planificación diaria gracias a su uso como cápsulas. Según el fabricante, no se requiere una dieta estrictamente cetogénica para tener éxito en la pérdida de peso. Si trabaja por turnos o no desea deshacerse del contenido de su despensa completa, las cápsulas son un buen lugar para comenzar a verificar cómo reacciona su cuerpo a la cetosis. Si la pérdida de peso cumple con sus expectativas, esto también es un incentivo para aprender más sobre nutrición cetogénica. Si ha cambiado su dieta lentamente, es más fácil perder peso sin cápsulas y co.

Información sobre la ingesta de Keto Prime Diet

El fabricante recomienda tomar Keto Prime Diet una vez al día. La dosis recomendada para un adulto es de 2 cápsulas. La hora del día preferida para tomar puede elegir libremente. Por lo tanto, no es necesario tomar las cápsulas para trabajar. Para obtener mejores resultados, la próxima comida debe tomarse después de 30 minutos. Las cápsulas se deben tragar sin abrir y sin masticar. Para que le sea más fácil tragar las cápsulas con un vaso de agua de 200 ml. Deben evitarse los jugos u otras bebidas debido a la acidez. No se debe exceder la dosis recomendada porque no acelerará la pérdida de peso.

¿Puede Keto Prime Diet causar riesgos o alergias?

Como suplemento nutricional, este producto para quemar grasa no es comparable a un medicamento regular. Los riesgos se asocian con la ingesta principalmente con una alergia o intolerancia a los ingredientes. Si nota erupciones o incluso molestias gastrointestinales después de tomarlo, es recomendable que primero deje de tomarlo. El fabricante recomienda no tomar mujeres embarazadas y madres lactantes además de menores de edad el remedio. Lo mismo se aplica a las personas con presión arterial alta o una enfermedad cardíaca conocida. Si no está seguro acerca de una enfermedad previa, es la decisión correcta discutir primero la ingesta con el médico de familia.

Big picture

Prueba de Keto Prime Diet y características de calidad

El suplemento dietético propuesto no se fabrica en Alemania o dentro de la Unión Europea. En cambio, la producción se lleva a cabo en los Estados Unidos. Como lo indica la letra pequeña en el sitio web, la FDA no ha revisado las promesas del fabricante para este producto. Estas son las patentes de EE. UU. Administración de Alimentos y Medicamentos. En los Estados Unidos, esta autoridad es más o menos comparable al monitoreo de alimentos en Alemania. Dado que la agencia no ha examinado de cerca el efecto prometido, falta esta importante característica de calidad. Por lo tanto, si está interesado en este producto, depende esencialmente de los informes de otros compradores, así como de su propia experiencia.

Opiniones y experiencias de Keto Prime Diet

Al igual que muchas otras preparaciones para quemar grasa, la opinión depende mucho del efecto. Si logras entrar en el estado de cetosis con el suplemento dietético y quemar grasa, la experiencia es más positiva que seguir molestando por la visualización en la balanza. El problema con este producto es que la cetosis no es causada por la dieta, sino artificialmente. Si detiene el producto o ya no se ofrece, la grasa perdida a veces vuelve rápidamente. A la larga, por lo tanto, es más saludable mover el cuerpo para quemar grasa sin la ayuda de las cápsulas. Sin embargo, los compradores de este producto confirman la rápida reducción de peso desde la primera semana de ingestión. Si despega para una ocasión específica, como su boda, tiene sentido al mismo tiempo cambiar a una dieta cetogénica para mantenerse delgado permanentemente.

Más experiencias de los clientes se pueden encontrar a través de este enlace! *

¿Dónde puedo pedir Keto Prime Diet?

La dieta Keto Prime está actualmente disponible en el sitio web del fabricante. Allí también encontrará descuentos para el pedido, así como la posibilidad de comprar juegos con varias latas de cápsulas. Esto facilita el almacenamiento del producto si está planeando un viaje más largo o si está demasiado ocupado por otros motivos. La compra directa del fabricante también le ahorra comprar un producto falso e ir con los ingredientes en peligro para la salud.

Explicación de los ingredientes Keto Prime Diet

El suplemento dietético incluye ingredientes como:


  • calcio
  • magnesio
  • Sodio y
  • BHB


Las 60 cápsulas contienen un total de 800 mg de ingredientes activos. BHB es la sustancia que causa la conversión de energía de los carbohidratos a las reservas de grasa. La droga también es popular entre algunos atletas para aumentar la quema de grasa y mejorar el rendimiento.


El calcio, el magnesio y el sodio se mezclan con muchos suplementos nutricionales para prevenir los síntomas de deficiencia. El efecto directo sobre los cambios en el metabolismo no es decisivo para esto. Sin embargo, un equilibrio equilibrado de nutrientes aumenta las reservas de energía y ayuda a sentirse más en forma en general.


La cubierta de las cápsulas está hecha de gelatina. Esto es de origen animal, lo que hace que estas cápsulas no sean adecuadas para una dieta vegetariana o vegana estricta.

¿Quién es el proveedor del producto?

El fabricante en gran medida oculta su propia identidad. Incluso en el sitio web, aparte de una dirección de correo electrónico y un número de teléfono, no hay más referencias a una dirección, el administrador u otra información importante. Sin embargo, según la información proporcionada por la FDA, se puede suponer que el suplemento dietético se fabrica para la cetosis y el aumento de la quema de grasa en los EE. UU. Si desea devolver el producto, primero debe comunicarse con el fabricante y esto solo le proporcionará más información sobre la devolución. Aquí debe considerar con mucho cuidado si desea correr este mayor riesgo.


Página de inicio: https://ketoprimediet.com *


Aquí está la información de contacto:

Teléfono: lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. EST al 1-855-659-3634

Correo electrónico: 24/7 a support@ketoprimediet.com

Big picture