IV congreso!

Un tema urgente de tratar!

Femicidio!


Se denominan los asesinatos de mujeres considerándolos como homicidio, sin destacar las relaciones de género, ni las acciones u omisiones del Estado.

Es decir, son los asesinatos contra niñas y mujeres que se sustentan en violencias que acaecen en la comunidad y que no van dirigidas a las mujeres por ser mujeres,- independientemente de que los hayan cometido hombres- pero tienen consecuencias irremediables para ellas, y que deben ser tomados en consideración para efectos de prevención y erradicación de la violencia comunitaria.


No a la violencia contra la mujer

Friday, Sep. 27th 2013 at 8:15am to Sunday, Sep. 29th 2013 at 6:15pm

centro de convenciones hotel las Americas; Anillo Vial, Sector Cielo Mar, Cartagena de Indias, Colombia.

el centro de convenciones del hotel las americas esta ubicado estratégicamente en la ciudad de Cartagena de Indias, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nunez y a solo 10 minutos del Centro Amurallado. Cuenta con las siguientes características e instalaciones:

Capacidad para 4.000 personas en auditorio, divididos en dos salones principales, 6.356 metros cuadrados de espacio flexible, amplios jardines ideales para eventos al aire libre y la última tecnología a su disposición, con todos los recursos necesarios para que su presentación, congreso, exposición o convención, sean todo un éxito.

Cronograma!

A continuación, se encuentran los horarios del congreso que se realizara por primera vez en la ciudad de cartagena sobre el femicidio.
del día viernes 27 al domingo 29 de septiembre del 2013

8:15 Inicio del congreso

9:15 presentación de los puntos que se llevaran a cabo y entrega de agendas, folletos e implemento necesarios para la realización del mismo.

10:15 entrega de refrigerios y de bebidas hidratantes

11:15 causas del femicidio

12:15 descanso (Almuerzo)

2:15 puntos referentes al femicidio desarrollo de la segunda parte del congreso

4:00 refrigerio e hidratación

5:30 conclusión de los puntos vistos durante el congreso

6:15 finalizacion del congreso y cena.


Nota: el día domingo 29 de septiembre se realizara una fiesta en la cual se compartirá y se agradecerá por la participación de los mismo en el IV congreso sobre el femicidio


femicidio

este congreso se realizara con el fin de llevar a cabo unos puntos en los cuales se buscara soluciones a esta problemática ya que últimamente hemos tenido varios femicidios (violencia contra la mujer) la cual esta afectando de una manera directa a nuestra sociedad. necesitamos plantear mecanismos legales para enfrentar la violencia contra las mujeres y prevenir esas muertes.


Big image