Boletín Informativo Semanal del BSD

18 de enero de 2021

Big picture

Enero es el mes de reconocimiento del Consejo Escolar

Big picture

En el Distrito Escolar de Beaverton, somos muy afortunados de tener siete miembros voluntarios del consejo escolar los cuales están comprometidos a ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial: la presidenta del consejo Becky Tymchuk, el vicepresidente Tom Collett y los miembros Anne Bryan, Susan Greenberg, LeeAnn Larsen, Eric Simpson y Donna Tyner. Las decisiones que enfrentan los miembros del consejo son complejas y desafiantes, especialmente este año. Ellos trabajan como voluntarios durante cientos de horas, proporcionando el mejor marco educativo posible para nuestros casi 40,000 estudiantes. Este mes, reconocemos sus contribuciones vitales y el papel crucial que juegan en la educación de nuestros niños. ¡Gracias!

NOSOTROS Celebramos el Día de Martin Luther King Jr.

Big picture

Club 3D de Kinnaman

Kinnaman 3D Club Builds Community
Dirigido por Evans Reed, maestro de la escuela primaria Kinnaman, el Club 3D reúne a estudiantes interesados en la impresión 3D. Los estudiantes se reúnen una vez a la semana para aprender a diseñar y construir modelos 3D en la computadora. El Sr. Reed luego imprime los modelos y los distribuye a los estudiantes. Este club ha sido una excelente manera de crear conexiones en la comunidad durante el aprendizaje a distancia.

Kits de educación física para estudiantes de la escuela secundaria Meadow Park

MPMS PE Kits
Este otoño, el equipo de educación física de la escuela secundaria Meadow Park ha estado recolectando donaciones de equipo deportivo para distribuirlas a los estudiantes. Dirigida por la maestra Jennifer Hoffman, la escuela ha reunido kits que incluyen cuerdas para saltar, pelotas de juegos, bandas de resistencia y más. Además, se ha desarrollado un plan de estudios en línea para demostrar cómo mantenerse activos usando todo eso.

Recordatorio: el miércoles es un día de aprendizaje sincrónico

Dado que hoy es un día festivo y no hay clases, el miércoles 20 de enero será un día de aprendizaje sincrónico. Marque sus calendarios.

Presupuesto: NOSOTROS necesitamos su opinión

Como parte del proceso presupuestario para el año escolar 2021-22, necesitamos su opinión. Tómese unos minutos para ver esta presentación en video del superintendente adjunto Mike Schofiled. Luego, complete la breve encuesta a continuación. El último día para enviar sus comentarios es el 1º de febrero antes de las 5 p.m.

Budget Listening Presentation - January 2021

CTE – Programas de Educación Técnica y Profesional

Big picture

Los programas CTE para estudiantes de preparatoria proporcionan clases de alta calidad, rigurosas y relevantes, las cuales están diseñadas para ayudarlos a convertir sus pasiones y sus sueños en carreras bien remuneradas. Los programas CTE se asocian con empresas e industrias locales para crear oportunidades que promuevan la creatividad, la innovación y el liderazgo, las cuales son importantes para el mercado laboral actual.


Hemos creado una serie de videos, titulados "Grads Talking Shop" para destacar algunos de los 32 programas CTE en nuestras seis escuelas preparatorias y una escuela preparatoria opcional. En este episodio de "Grads Talking Shop", exploramos el mundo de la manufactura a través de los ojos de Tony Varela, alumno del programa de manufactura del Distrito Escolar de Beaverton. Este programa está disponible para estudiantes de cualquiera de nuestras escuelas preparatorias y se encuentra en la escuela preparatoria Westview. Se proporciona transporte.


Obtenga más información en el siguiente video

Grads Talking Shop: Tony Varela

Para obtener más información sobre los programas CTE, visite el sitio web actualizado: https://www.beaverton.k12.or.us/cte

RECURSOS ALIMENTICIOS DURANTE EL INVIERNO

Big picture
Big picture

No hay clases

Lunes, 18 de enero de 2021


Reunión de negocios del Consejo Escolar

Martes, 19 de enero de 2021

6:30 p.m.


Día de aprendizaje sincrónico

Miércoles, 20 de enero de 2021

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.

Mantenga a sus hijos seguros en línea