Catholic Charities.

Proporcionar ayuda. Creación de esperanza.

Historia

En 1727, francés Hermanas Ursulinas fundó un orfanato en Nueva Orleans, Louisiana, la primera institución de caridad católica en el área que más tarde se convirtió en los Estados Unidos.

A lo largo de nuestros 60 años de historia, Caridades Católicas de Atlanta ha servido a los pobres y vulnerables, en nombre de la comunidad de Atlanta católica.Caridades Católicas de Atlanta remonta su comenzando de nuevo a 1947, cuando un programa de servicio social de la Iglesia se organizó bajo la dirección del difunto Monseñor Cornelio Maloney.

Big image

Mision

Caridades Católicas de Atlanta es un ministerio, enraizada en el Evangelio, que sirve como un defensor y amigo de las personas que enfrentan la adversidad. Trabajamos con personas y familias - sin tener en cuenta el fondo o la fe - como lograr la autosuficiencia.Ofrecemos una combinación holística de servicios sociales acreditadas de educación - habilidades para la vida, de asesoramiento, de estabilización de la familia, y servicios legales de inmigración - que eliminan las barreras a la autosuficiencia y la integridad

Nueva orientación de voluntarios.

Caridades Católicas voluntarios prestan servicios a clientes y la comunidad en un número de maneras. Si usted es una persona que quiera echar una mano o de un grupo que busca un proyecto de servicio que usted ha venido al lugar correcto. Antes de ser voluntario, usted tendrá que asistir a una nueva orientación de voluntarios.

Requisitos para ser voluntario:

Si usted desea ser voluntario para Caridades Católicas de Atlanta, tome un momento para comprobar hacia fuera nuestras oportunidades de voluntariado, asistir a una orientación, y presentar su solicitud. Por favor, visite nuestra Solicitud de Voluntario la pagina www.catholiccharitiesatlanta.org/community/volunteers/volunteer-application-and-forms/
Gracias por su interés en ser voluntario usted! Caridades Católicas de Atlanta respeta la contribución de los voluntarios al mismo nivel que el personal profesional. Ambos están obligados a tener espacios adecuados antes de interactuar con los clientes.

La caridad bien entendida empieza por uno mismo, que esperas ayuda a crecer a los demas y cada dia tu seras mas grande