Panama- Un País de Encanto

Por: Joel Itomura

Introducción a Panama

Panama es un país muy elegante con tiene una historia rica. Panama es un grande pero flaco parte de tierra cerca de América del Norte* y América del Sur. Panama tiene muchas montañas y selvas, y también El Canal de Panama es uno de el más importante partes de Panama. La lengua oficial de Panama es Español y Ingles. El gobierno* de Panama fue una dictadura*, Manuel Noriega en 1980's, pero en 1989 Manuel Noriega fue detuvo y el gobierno de Panama ahora es democrático.

El País de Panamá

Panamá, un lugar de guapa y divertida es situado en Centroamérica. Panamá es nunca aburrido y nuevas cosas pueden encontrar en todas partes del país. Yo vivo en Hawai'i pero cuando yo fui a Panamá, yo aprendí que Panamá es un país interesante y muy similar a Hawai'i. Panamá es un poco más caliente que Hawai'i pero los dos lugar tienen muchos selvas y ciudades. Las selvas son casa para muchos animales y el país tiene muchos parques de nacionalidad. La tierra en Panamá es muy bonita y yo pienso que sea más bonita que muchos lugares en Hawai'i. Hawai'i es también más pequeño que Panamá, y es más flaco que Hawai'i. Actualmente Panamá es sobre tan grande como Carolina del Sur. La gente de Panamá son tan simpática como la gente de Hawai'i y yo nunca encontré más simpática gente. La población de Panamá tiene más gente que Hawaii. El hecho el más interesante de Panamá es que Panamá tiene tecnología adelantado*. Aunque Panamá es a menudo no vio como un lugar de tecnología, Panamá es más adelantado que muchos lugares en el Estados Unidos. En algunas ciudades en Panamá el gobierno de Panamá instaló Wi-Fi libre y cientos de gente pueden ir en el internet. Panamá también tuvo el primero espectáculo de Tecnología en el mundo.
Big image

La Cultura de Panamá


La Ciudad de Panamá, 12 de Mayo de 2016


¡Hola! Mi viaje en Panamá es muy bien y yo quiero a hablar con tú sobre todas mi aventuras. Cuando yo viajo a los lugares de Panamá, yo soy muy contento ver una cultura y historia muy rica. Durante el viaje, yo aprendí que Panama y los Estados Unidos tienen muchos conexiónese* interesantes. Panamá fue primero un parte de España pero en 1821 Panamá dejó España y fue con Colombia. Después de Colombia, Los Estados Unidos ayudó Panamá ser independiente de Colombia en 1903 (Actualmente Panamá tiene dos días de Independencia. Uno día es en el veintiocho de Noviembre cuando Panama salió España en 1821, y el otro día es en el tres de Noviembre cuando Panamá salió Colombia.) pero también por Los Estado Unidos pudo hacer el Canal de Panamá. Los Estados Unidos se quedó en Panamá hasta 1978 cuando ellos dieron la tierra de el Canal a el gobierno de Panamá. En 1989, Los Estados Unidos regresaron a Panamá pero soló atrapar General Manuel Noriega. Yo pienso que la historia de Panamá es muy interesante y también tuvo muchas problemas. Pero ahora, Panamá es todavía un lugar muy interesante. La religión en Panamá es sobre 80% Católico Romano* y uno de las fiestas de Religión el más importante de Panamá es Carnaval. La comida popular en Panamá es mariscos y frutas, es muy sano. Yo comí mucha comida en Panamá y todos la comida fue muy muy deliciosa. A tú me recomienda comer Tres Leches pastel. El pastel es muy dulce y hizo con tres leches, leche de evaporada, leche de condensada, y leche de entera*.


De Panamá,

Joel Itomura

Un video del haciendo de Tres Leches

Tres lecehes

Viajando a Panama: Una Tierra de Conexión

¿Pensamiento de viajando a Panamá? Si a usted le gusta divertido, aventura, y belleza Panamá es el lugar para tú. Mi viaje a Panama fue una experiencia divertida y yo quiero que gente vayan a Panama más. Hay un actividad para todas personas en Panama. Para la gente que le gusta cultura y encontrando personas nuevas, usted visite el ciudad de Panama y usted vaya a ver un partido de beisbol en El Estado Nacional de Panamá. También usted visite el Puente de Las Américas. El puente* es muy grande y muy bonita ver. La Ciudad de Panamá es también un lugar bien para explorando. Usted visite La Multiplaza de Pacific, el más grande centro comerical de Panamá ir de compras. La Ciudad y las actividades son muy divertida pero la bonita verdad de Panama es la naturaleza. En Panamá usted necesite a ir en aventuras en la selva, juegue en las playas, y mire los animales diferentes. La tierra de Panamá es muy tranquillo y hay muchos ver y hacer. Hay muchos senderos* bonitos, uno sendero bonito es Los Quetzales, que va en la selvas de Panama. Usted pueda también va buceo en el océano cerca de la costa de Panamá. Aunque* la tierra de Panamá es muy importante, los efectos de humanos es en todos de Panamá y esta es una problem grande para Panamá. Industria en Panamá es muy grande y cuando industrias prosperan, la tierra para las selvas son perdieron. Cientos acres* de tierra son utilizó por industria y cada día más selvas son perdieron y los animales perdieron ellos casas. La Canal de Panamá es también un lugar bonito, pero también un ejemplo gran de los impactos de humanos en Panamá ¡Usted viaje a Panamá antes de todas la naturaleza y selvas son idos!
Para final