INFORMÁTICA BÁSICA

Herramientas colaborativas

BUNKR

Permite seleccionar aquello que queremos presentar mediante un bookmarklet, añadiendo todo el contenido (textos,vídeos,fotos, audio etc.)

Utilizando su bookmarklet, podemos capturar contenido de cualquier página web que visitemos, ya sea desde el PC o el smartphone. De este modo, todo resultará mucho más ágil y sencillo, ya que crearemos inmensas librerías online, con todo el material que podamos necesitar en el futuro.

Algo muy bueno es que al tratarse de una herramienta online, podemos colaborar con otros usuarios o compañeros de equipo, lo cual agiliza enormemente el trabajo. Además su buscador permite localizar contenido en segundo a partir de etiquetas o palabras clave, lo que hace que resulte aún mucho más útil.
Bunkr is going beyond presentation: collect, organize, present

Ventajas

La creación de presentaciones no sólo es rápida e intuitiva, sino que también, al contrario que otras herramientas como Prezi, podemos descargar nuestros documentos para usarlos sin conexión a internet, en formatos como PDF o PPTX (Libre Office).

Pero algo ha gustado muchísimo es que también utiliza HTML5, por o que puede visualizarse en smartphones y tablets de forma adaptable, lo que hará que nuestro contenido se pueda distribuir de una forma mucho más eficiente.

Bunkr - Easily create a presentation