Mendoza, Argentina

Lugares en el Parque

Un Parue Zoologíco

Tiene 700 ejemplares de fauna autóctona para mirar. Los animales están en 110 recintos differentes. El parque está en el norte, encima de todos en el mapa. Está a la derecha del monumento Cerro de La Glorio. Para ir al zoologíco, empieza en los portones del parque. Luego, sigue derecho en la avendida de Libertador. Dobla a la izquierda cuando pasas la universidad. Dobla a la derecha, y el zoologíco está a la izquierda. El zoologíco está abro a las nueve de la mañana a las seis de la noche en la primavera al verano, y a las nueve de la mañana a las cinco de la noche en otoño al invierno. Niños menores de cuatro años pueden entrar por gratis, niños que tienen cuatro a doce años entran por diez dólares, y más que doce años entran por veinte y cinco dólares.

Big image

Lago del Parque

El lago que está en el parque es muy largo y ancho. Es 1 km de largo, y es 100 metros ancho. ¡Hay una isla en el lago! Si quieres ir al lago, empieza en los portones del parque. Dobla a la izquierda antes de pasar las estatuas. Sigue derecho, pero doble a la derecha en la cruce de caminos. Sigue derecho, y el lago está allí. Hay una fuente a la derecha del lago. No cuesta nada para entrar.
Big image

Cerro de la Gloria

Este monumento es de San Martín y el Ejército de Los Andes. El monumento monstra un evento del pasado, y la historia está muy interesante. Para ir al monumento, empieza en los portones del parque. Sigue derecho hasta las dos estatuas, y sigue derecho en la Avenida del Libertador. Cuando pasas la universidad, dobla a la izquierda. Dobla a la derecha, y estás en frente del zoologíco. El zoologíco está a la derecha del monumento. Sigue derecho en el camino detrás del zoologíco, y el monumento está allí. El monumento tiene mucha historia para aprender. No cuesta nada para ver el monumento. Está abro todo el tiempo.
Big image