Noticias de la Primaria Hutsell

Volumen 1, Número 1 - 6 de Abril de 2020

Un Mensaje de Dr. Blount

Familias de Hutsell:


Espero que todos estén a salvo y tomando precauciones adicionales para estar saludables.


La mayoría de ustedes probablemente han leído la comunicación de estado o distrito lanzado en lo que respecta a la extensión de clausura escolar hasta el 4 de mayo de 2020. Mi esperanza es que las familias pasen tiempo juntos conversando y reflexionando sobre los recuerdos que a menudo se pierden en el ajetreo de la vida cotidiana.


Sinceramente,

Dr. Margie Blount

Directora de Hutsell

Puede que no estemos en la escuela, pero ... ¡el aprendizaje no se detiene! El tema de esta semana es el HOGAR

Semana 3 de Aprendizaje en Línea

Esta semana la maestra de su hijo envió una Tablero de Aprendizaje (nótese el cambio de nombre de Elección Placa a Tablero de Aprendizaje en Línea). Habrá lecciones que alumnos deberán completar, como videos y mini-lecciones o videos de lectura en voz alta. Los videos son presentados por las(os) profesoras(es) de Hutsell. Además, hay aplicaciones de la tecnología para apoyar las áreas de contenido. Aparte de estas actividades, habrá actividades del tablero del distrito que estudiantes / padres pueden elegir. Las piezas más importantes serán las mini-lecciones de las(os) maestras(os). Una vez más, en su caso de frustración en alguna actividad después de que su hijo ha intentado completarla durante aproximadamente 10-15 minutos, por favor deténgase y contacte al(a) maestro(a) de su hijo.

Use la guia abajo para entrar a Canvas desde MyKaty Cloud.

Guia para ingresar a Canvas

Encuentre Más Recursos en la Página de la Biblioteca

La página de la Biblioteca de Hutsell tiene recursos que son gratis para todos los estudiantes, así como enlaces a la ayuda de la tecnología del Distrito. Es posible acceder a enciclopedias en línea, libros electrónicos y otros libros interactivos. ¡Echale un vistazo!

El desayuno y almuerzo para los estudiantes durante el Cierre de Escuelas

Esta semana, el servicio de la acera Grab and Go es de lunes - jueves. Por favor, vea las nuevas instrucciones para las comidas a continuación:

Recientemente, el Departamento de Agricultura de Texas (TDA) emitió nuevas normas para el programa "Comidas gratis para todos los niños del área de Katy" durante la emergencia nacional COVID-19. Katy ISD colabora con el TDA para ayudar a complementar el programa gratuito proporcionado por el Distrito. El cambio reciente permite a los padres recoger las comidas sin la presencia del niño, pero deben tener otro tipo de documentación.

A partir de mañana, 31 de marzo del 2020, el personal del Departamento de Nutrición y Alimentación en todos los lugares de distribución de comida implementaran los siguientes cambios para el "Servicio de Comidas Grab and Go":

Si hay niños presentes, no se necesita documentación adicional.

Si los niños no están presentes - el padre o tutor debe proporcionar uno de los siguientes documentos para todos los niños de 18 años o menores:

- Carta oficial/correo electrónico/solicitud de escuela electrónica

- Boleta de calificaciones del estudiante

- Tarjeta de identificación del estudiante

- Registros de asistencia con los nombres de los estudiantes

- Certificado de nacimiento

Para obtener más información sobre el programa de comidas "Grab and Go" de Katy ISD, como horarios y lugares, visite la página web de Actualizaciones de Salud de Katy ISD. Si tiene alguna pregunta, por favor llame al (281) 396-2151.

El Valor del Mes

El Valor Esencial del mes de Abril is Humildad. Puede ver mas información en este boletín de valor del mes.