La Vida en Venezuela

por Hope Femia

Hope Femia

Hola by Hope Femia

¡Ciudad Bolívar!

¡Hola familia! Este es donde yo vivo durante el año de escuela, y es la ciudad más bella. Está en el rio Orinoco. Me gustala porque es una ciudad muy tradicional y histórico. Es buena a vive aquí porque yo estudio historia y arte, y la ciudad es famosa porque fue la localización donde Simón Bolívar peleaba para la batalla de independencia de Venezuela. Un lugar muy popular que visito mucho es la Cuadra Bolívar. Es un edificio rosado, y esta donde Manuel Piar, el enemigo de Bolívar, murió. También, el Correo del Orinoco es donde puedes mirar la prensa primera para el periódico de la Ciudad Bolívar. Están pinturas de los artistas famosos, también, que yo puedo estudiar para mi escuela.Una arquitectura muy interesante es el Puente Angostura. Estaba hecha de piedras. Me amore todas las cosas sobre esta ciudad, excepto que la vida nocturna esta un poca peligroso, porque están personas peligrosos y enfermos que caminan los calles.

Mérida-un Pueblo Llenado de Actividades

Yo visité esta ciudad tranquila por una semana para estudia. Está suroeste en el país, y estaban muchas cosas a ver para un fanático de arte (o un estudiante.) Algunas cosas yo vi fueron el Mercado Artesanal, donde los vendedores hacían artesanías y los vendían, el museo de arte religioso, y la Catedral de Mérida, que construió para más de cien años. Los estudiantes y personas mi edad íban a la Jakera, una escuela donde yo fui también para aprendí más español y los datos sobre arte español. También, ¡vi los ciudadanos tirolinaban! Me encantaba todos esos lugares, pero me encantaba las montañas de Sierra Nevada más. Las montañas eran muy azules y grises, y son la punta más alta en Venezuela. Eran muy, muy guapa. Pinté un pintura de las.

Caracas: Una Capital Única

Finalmente, visite la capital de Venezuela, Caracas, por diversión, y para un diá, así yo fui para un día. Era un pueblo muy ocupado, porque siempre estaban personas todo el tiempo. La ciudad tenia muchas cosas de Bolívar, y visite la Panteón Nacional, donde el cuerpo de Bolívar estuvo. También, yo fui a la Casa Natal de Bolívar, donde Bolívar era nacer. Finalmente, visite el Museo Sacro de Caracas. Eso fue mi favorita porque me encantaba a mirar las esculturas religiosos. A pesa de que Caracas tuvo muchos aspectos historias que lo, no me gustaba mucha porque la vida nocturna era ruidosa, y era alguna crimen y contaminación en la ciudad. Pero, si te gustabas arte, es el lugar a visita.