BOLETÍN INFORMATIVO DEL DIRECTOR

Sam Barlow High School

Preguntas frecuentes acerca de la oficina principal

¿Cuáles son las horas de oficina?
7:00 am - 3:30 pm todos los días
¿Cuál es el número de la oficina principal?
503-258-4850
¿Puedo dejar un mensaje para mi estudiante?
Sí. Si es necesario, sólo podemos tomar mensajes del padre o tutor. Los mensajes no se entregarán a la clase excepto en una emergencia, pero los mantendremos en la oficina. Los estudiantes son llamados a la oficina entre clase y clase, y es responsabilidad del estudiante recoger la nota.
¿Puedo llevar traer un regalo o enviar flores / globos a un estudiante?
No podemos aceptar regalos, flores / globos para los estudiantes. Rechazaremos todos los intentos de entrega.
¿Preguntas adicionales?
¡Por favor llámanos! 503-258-4850 o en español al 503-258-4875

Bruce C. Schmidt, Jr., Del Director

Bienvenido al año escolar 2017-18 en la escuela de Sam Barlow High School. Me complace decir que hemos tenido un comienzo tranquilo y productivo. Comenzamos con nuestro programa de “Friends of Freshmen (Amigos de los estudiantes Freshmen) dándoles la bienvenida a todos los 479 estudiantes del noveno grado el martes, 5 de septiembre. Nuestros equipos atléticos y de actividades han comenzado a ver los resultados del arduo trabajo al que se comprometieron a hacer este verano durante las competencias y presentaciones. El personal de Barlow regresó con energía y listo para proporcionar una experiencia de calidad para su estudiante en los salones de clase y en todo el edificio. Por último, estoy muy emocionado de comenzar mi cuarto año como director de Barlow y espero con ansias las grandes cosas que lograremos este año.


Una vez más debo enviar un enorme “gracias” y reconocimiento a la congregación de la Iglesia Good Shepherd Community Church y a los voluntarios que ayudaron a embellecer nuestro campus el sábado 19 de agosto. Había aproximadamente 200 personas que ayudaron a deshierbar la mala hierba, pusieron la pedacería de corteza (bark dust), lavaron con agua a presión el patio, pintaron los pasamanos y las puertas y simplemente renovaron nuestro campus para el comienzo del año escolar. Fue un día muy productivo, pero lo más importante, es que fue un tiempo para unirnos como comunidad en torno a una meta compartida.


Es difícil imaginar que hace un año les pedía a todos que consideraran la posibilidad de votar por un bono escolar que proporcionaría fondos muy necesarios para las escuelas de nuestro distrito. Debido a su voto, estamos en el umbral de un importante proyecto de construcción en Sam Barlow High School. El personal, los estudiantes y los miembros de la comunidad ha estado planeando este trabajo durante los últimos ocho meses y finalmente hemos terminado el proceso de diseño. Hemos generado planes para la construcción de 24 nuevos espacios de salones que incluye nuevo laboratorios de Ciencias. Nuestro auditorio se someterá a renovaciones importantes y mejoraremos los espacios de artes escénicas a través de la construcción de una nueva sala de banda y un pequeño teatro. Habrá una remodelación importante de nuestros talleres de Wood Shop (Madera), Metal Shop (Metales), Ingeniería, Negocios y Computación. Finalmente, todos los salones del edificio serán completamente renovados y tendremos nuevos muebles para los estudiantes.


Hay tantos proyectos que no puedo enumerarlos todos. Además de eso, mis palabras simplemente no reflejan lo que es el proyecto. Por favor, esté al pendiente de una invitación para asistir a una “Open House” (Casa Abierta) donde describiremos todos los aspectos del proyecto, mostraremos las imágenes de los diferentes espacios para que puedan tener una idea clara de lo que vamos a construir y el impacto que tendrá en nuestro ambiente escolar y programas educativos. No podemos agradecerle su suficiente por su apoyo y espero compartir este trabajo con usted.


En una nota final, quería desearles a todos un gran año escolar y GO BRUINS!

Conoce a nuestro nuevo personal

Charyl Adams: He vivido en esta zona durante 33 años. Mi papá estaba en la Marina, así que nos mudamos mucho, Oregon es mi hogar. ¡Soy la mayor de 9 hijos! He trabajado para el distrito durante 29 años (fui contratada cuando tenía 10 años), todos ellos en la Escuela Hall. Tengo 5 hijos, 12 nietos y otro en camino. Me encanta hornear, hacer edredones, leer (ficción histórica o fantasía), trabajar en el jardín e ir a las ventas de garaje. Soy una fanática de los “Duck” (Universidad de Oregon), BYU Cougars, y Dallas Cowboys (¡porque mi esposo por 41 años es de Texas!). Me encanta pasar tiempo con mi familia, los colores brillantes, estar cerca de personas positivas, felices y estar organizada. Mis flores favoritas son las margaritas, mi postre favorito es cualquier pastel de fruta (excepto rubarb), y mi comida favorita es un rico y caliente pan recién horneado con mantequilla y mermelada casera, ¡mmm! ¡Estoy encantada de estar en Barlow y conocerlos mejor!


Kim Delacruz: Kim Delacruz es nuestra nueva Asistente de Salud y trabajará en nuestra sala de salud por algunas horas cada martes y jueves. Ella viene a nosotros con casi 20 años de experiencia como Asistente Médico Certificado y más recientemente trabajó como Asistente de Salud en East Orient Elementary School, donde me han dicho, ella era una ‘estrella de rock’ total. Ella es una madre con un estudiante en Barlow y miembro de la comunidad y sé que su dedicación a nuestros estudiantes y la escuela la convertirán en un gran activo para nuestro equipo.


Michael Duffy: Tengo una Licenciatura en Educación Secundaria de la University of Portland y una Maestría en Administración Deportiva de la Academia de Deportes de los Estados Unidos. Además, he completado cursos de posgrado en Educación en la Portland State University y en la Western Governor's University. Estoy avalado para enseñar Artes del Lenguaje, Estudios Sociales y Matemáticas. Antes de este trabajo enseñé en Cascade Junior High en Turner, Oregon. También he enseñado en la Douglas High School, Powers High School, Eddyville Charter School y en Illinois Valley High School, así como en Rogue Community College, Mt. Hood Community College y Western Oregon University. Es realmente un honor unirse al personal de Sam Barlow High School y de Springwater Trail High School.


Doug Grant: Doug es originario de Glastonbury, CT. Se especializó en inglés en el Colegio de Charleston en Carolina del Sur, y después de obtener su licenciatura en el 2000 se trasladó a San Diego. Permaneció en el sur de California por casi quince años, obteniendo su credencial de enseñanza y comenzando su carrera en educación antes de que él y su esposa decidieran que querían un cambio de paisaje. Oregon resultó ser el tipo de lugar que ambos anhelaban, y se trasladaron al área de Portland este último agosto. Ahora es un orgulloso Bruin en Sam Barlow High School.


Paisley Green: Paisley Green recibió su licenciatura en la Northern Arizona University y su maestría en la Oregon State University. Ella es una de esas personas que se mudaron a Oregon, se enamoraron y decidieron quedarse. Su pasión por la enseñanza fue provocada por una serie de increíbles maestros de inglés de preparatoria en su estado natal de Arizona, y está emocionada de seguir trabajando con los estudiantes en Barlow. Cuando no está enseñando, Paisley se puede encontrar en varios museos, en rutas de senderismo, o acurrucada con un buen libro.


Anita Lamoureaux: Anita Lamoureux (Srta. L) viene a nosotros con muchos años de experiencia en la industria de negocios; habiendo cambiado al campo de la educación hace 15 años. Tiene una Licenciatura en Administración de Empresas (SFSU), una Maestría en Educación Técnica Profesional (USF) y un grado de especialista en Educación en Liderazgo Educativo (NCU). La Srta. L se mudó recientemente a Oregón de Suroeste de Florida. Ella tiene dos hijos, Benoit (de 22 años) que es un artista/actor en Orlando, FL y Nicholas (de 19 años) que estará asistiendo a la Universidad Full Sail en la primavera. La Srta. L está encantada de conocer Oregon con su novio, Rich, conforme viajan a través del estado explorando y practican senderismo en el hermoso Pacífico Noroeste.
¡Ella está orgullosa de decir que es una fan de los Red Sox y los Patriots y ahora agrega ser una BRUIN a su lista!


Shaun Lutz: Me llamo Shaun Lutz y soy uno de los nuevos asistentes educativos. En realidad soy un ex alumno Bruin, graduado de SBHS en 2009. Este verano pasado, obtuve mi título de licenciatura de la Universidad Estatal de Portland en Salud Aplicada y Fitness. Eventualmente espero tomar mi conocimiento de salud y de aptitud y obtener una maestría en educación. Yo entreno futbol americano en el nivel JV y Varsity para Barlow, y he pasado tiempo en el pasado trabajando con los programas de baloncesto y béisbol también. Estar en Barlow se siente cómodo a través de mi tiempo aquí como estudiante y como entrenador, y espero compartir las lecciones aprendidas con los estudiantes que encuentro durante mi tiempo, ahora como un facilitador.


Josh Pikop: Soy el nuevo maestro de “Woods” (Taller de madera) . Mi educación es en Diseño Industrial pero por alguna razón terminé de nuevo en Carpintería y Construcción Eléctrica. Recientemente mi esposa (que ha estado dentro del sector educativo por muchos años) me dijo que haría un buen maestro. ¡Estoy manteniendo los dedos cruzados! Disfruto pasando el tiempo con la familia y cualquier cosa que implica el ser rodeado por nuestro paisaje hermoso del noroeste. Espero trabajar con sus hijos y espero poder ser un modelo positivo en su camino hacia la edad adulta.

Teatro Sam Barlow

Sam Barlow Teatro 2017-17 Temporada ¿Qué viene a Barlow? “Guys and Dolls” - Chicos y Muñecas ~ 10-18 de noviembre “Steel Magnolias”- Magnolias de acero ~ 15- 24 de febrero “Lend Me A Tenor” - Présteme un Tenor ~ 19- 24 de abril

Bus de actividades

El Bus de Actividades ha comenzado a funcionar y está disponible para aquellos estudiantes que necesitan quedarse después de la escuela. Saldrá de Barlow a las 4pm desde el área donde se suben all autobús. Los estudiantes necesitarán saber su dirección y ser conscientes de que le acercará a su dirección, pero no necesariamente su parada de autobús exacta. Todos los estudiantes que se quedan después de la escuela para tomar el autobús de actividades deben tener una razón legítima para permanecer, como una actividad del club, detención, estudiar en la biblioteca, o trabajar con el personal.

inmunización

El Estado de Oregón requiere que las escuelas notifiquen a los padres de las tasas de excepciones de inmunización para cada vacuna requerida. Estas nuevas tasas serán publicados en la página web de nuestra escuela, en la oficina de la escuela, y se enviaran a los padres dos veces al año. Las tasas adjuntas son las tasas de exención en cuanto la primavera pasada. Las escuelas están obligadas a publicar esta información dos veces cada año escolar. Aproximadamente la segunda semana de Marzo vamos a publicar las tarifas actualizadas. Estas nuevas tarifas son coleccionadas y contadas a mediados del mes de Febrero del 2018.