Venid con Nosotros.

Si quieres hacer un viaje muy especial....

Queremos llevar para...... Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela es una ciudad gallega que está en el norte de España....

Su casco antiguo es una pequeña joya de arquitectura, la comida es muy rica y las cosas que se pueden visitar no son pocas.
Muchos turistas vienen aquí para hacer el famoso Camino de Santiago, pero si no eres personas muy atléticas, ¿por qué no dais simplemente una vuelta por esta muy bonita ciudad?

Entonces, ¿Vienes con nosotros?

Nuestro vuelo lleva a las 12:35 desde el aeropuerto de Bolonia el 28 de Marzo, para terminar nuestro primer viaje en el aeropuerto de Madrid antes dos horas y 25 minutos (sin tardar) a las 15:00.
En Madrid, vamos a tomar otro vuelo con la flota Iberia (a las 15:45) para llegar en Santiago a las 17:00.
Vamos a viajar en la "Business Class" y puedes llevar un amigo, porque te hemos reservado dos entradas.

Para ti, solo los hoteles mejores....

Para permanecer durante este viaje hemos elegido el hote "Parador Hostal Dos Reis Catolicos". Se encuentra cerca del Centro de la ciudad, entoces pueder llegar sin problemas a todas las atracciones turísticas que estan ofrecidas por Santiago de Compostela. Además, si quieres pasar algunos momentos en el hotel y descansara puedes utilizar:
  • una conexión Internet muy rapida.
  • el servicio en tu habitación.
  • un restaurante donde comer platos típicos muy ricos.

Por fin, este hotel ofrece servicios también para personas con discapacidades.

Descansamos un poco y ...... nuestra gira puede empezar.

29 de Marzo, Día 1: Para este primer día hemos pensado que no es una mala idea hacerte visitar la CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Es el termine del camino hecho por los peregrinos. En esta construcción SE MEZCLAN NUMEROROS ESTILOS DE ARQUITECTURA: el más evidente es lo románico, al lo que se añaden lo gótico, barroco, plateresco y neoclásico. El Altar Mayor es de hecho costruido en estilo barroco y, bajo el mismo, está la cripta del Apóstol Santiago.

Despues, se puede salir de la catedral y dar una vuelta por el casco antiguo de la ciudad, que eststá declarado por la UNESCO, patrimnio de la umanidad.
30 de Marzo, Día 2: En esta segunda jornada, queremos visitar contigo dos attracciones.
Primero, el Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC): este museo fue costrudio por el arquitecto portugués Álvaro Siza y es el lugar perfecto para observar come la tradición de la ciudad se funde con su modernidad. En el interior se puede admirar las obras de artistas gallegos contemporáneos y esposiciones sobre temas artísticos actuales.
Despues del museo, paseamos hasta el Museo Del Pueblo Gallego: esta construcción fue creada en 1976 y está situada en el antiguo convento de Santo Domingo de Bonaval.
En ella, estan expuestos objectos de categorías diferentes que sirven para comprender en la mejor manera todos los aspectos de la civildad gallega.
31 de Marzo, Día 3: El Mercado de Abastos es el segundo lugar más visitado en Santiago.
Para los turistas, el mercado es un viaje para todos los cinco sentidos, gracias a su variedad de productos típicos: te puede ofrecer todo lo que necesitas.

1 de Abril 2014, nuestro último día.....

Este he estado un viaje bastante fatigoso, entoces nuestro último día está dedicado por las compras de recuerdos, de alimentares o de ropa.

El tiempo de Volver, Adios Santiago.

Nuestra vuelta lleva a las 10:30 desde el aeropuetro de Santiago de Compostela y tierra a las 12:45 en Madrid. Este vuelo es organizado por la compañera Iberia.
El vuelo que va a llevarnos en Bolonia, lleva a las 13:15 y tierra a las 15:40.
Gracias por este magnifico viajes junto a nosotros.