Visite España

Un viaje hermoso a Madrid

La Agencia de Viajes de Caitlin Giles

Este viaje a Madrid es el 14 al 21 de Marzo de 2016

Nuestro folleto incluye:
  • Un boleto de ida y vuelta con una escala
  • Una habitación sencilla con una vista hermosa de la ciudad
  • Información sobre unas excursiones y actividades en Madrid
  • Información sobre el dinero en Madrid y donde puedes intercambiar tú dinero

El vuelo a Madrid

Tú viajarás en un avión. Te sentarás en un asiento de ventanilla. Tú vuelo saldrá a dos en la tarde y llegará a siete en la mañana el próximo día. El avión hirás una escala en Philadelphia, Pennsylvania. El precio de este boleto de ida y vuelta es $1,364.00.

El hotel Villa Real

Este hotel es muy hermoso y tiene un precio razonable. El precio por una semana en este hotel es $1,141. Tú transporte no está incluido en este precio, pero podrás a usar un coche por un precio pequeño. El precio para usar un coche es $171 por una semana, pero no necesitas un coche. Podrías caminar por las calles de Madrid.

Excursiones en Madrid

Son muchas excursiones en Madrid. Habrá tres excursiones muy interesantes durante tú viaje. La primera excursión es un viaje a pie por Madrid. Tú verás la ciudad y el museo del Prado. La segunda excursión es un otro viaje a pie por Madrid, pero tú verás al Palacio Real. La última excursión es un recorrido en bicicleta. Tú verás a la historia industrial de la ciudad.

El tipo de dinero en Madrid

El dinero en Madrid es el euro. Podrás intercambiar tú dinero en el centro de intercambio global. Este edificio es cerca del aeropuerto.

Actividades para tú tiempo libre

Son muchas actividades en Madrid por tus intereses. Madrid tiene una vida nocturna. El Sol y Kapital son dos clubes nocturnos en Madrid. Podrías visitar el Museo del Traje. Este museo es todo acerca de los disfrazes y moda. Centro Comercial Príncipe Pío es un centro comercial en Madrid. Hay montañas en Madrid. Las montañas de Sierra de Guadarrama y las de Sierra de Gredos son montañas donde tú podrías disfrutarte.