Columbia

Una Barrett

Big image

Salento y El Triángulo Del Café

En Columbia café es una parte muy importante de la vida colombiano. Mi colombiano familia pensaban que yo necesité visitar un local granja de café, tan ellos me trajeron a el triángulo del café de Salento. El triángulo consista de tres regiones Caldas, Quindío, y Risaralda. Nosotros fuimos a un restaurante donde comemos chile y después bebemos café, que era siempre el mejor que yo bebí. Nosotros caminamos mediante el granja, y yo ví un trabajador que vestía un poncho con muchos colores.

El Triángulo Del Café

Cuando nosotros fuimos al Triángulo Del Café nos guía de la excursión hablaba sobre el triángulo, y yo tomé un vídeo de él porque quería recordar. Nos guía de la excursión era inglés. Mi familia en Columbia tuvieron un pero también.
Salento Coffee Plantation
Big image

Jardín Botánico

La familia que me quedé con durante el año que vivé en Columbia me tomé al jardín para nosotros vimos las plantas exóticos. Cuando nosotros visitábamos el jardín nosotros siempre tomábamos un clase de yoga. Una vez fuimos en excursión durante todo del jardín, nosotros vimos todos las plantas como las floras y muchos árboles diferentes. Había seiscientos diferente árboles! Mi favorito parte fue las rosas, había setenta rosas con muchos colores diferentes, rosa y rojo y algunos morado. También me gustó el invernadero donde ellos cultivaban las plantas por medicina.
Big image

La Ciudad, Pasto

Durante la primera semana de enero había un Carnaval de Negros y Blancos. Nosotros fuimos al Carnaval todo el dia y en la noche. Nosotros bailábamos a música rápida y corrimos mediante los calles. Había peleas de espuma con los desconocidos en los calles. Fue la más loca experiencia.
Big image