Bienvenidos a Centros Beltrán

Único centro Español que fabrica prótesis capilares

Big image

Quiénes somos

Somos un centro multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en diferentes áreas de la belleza como la fabricación a mano de prótesis capilares, peluquería y la estética en general. Damos soluciones a problemas capilares creando, manteniendo y reparando prótesis capilares, pelucas y aumentadores. Todo en nuestro mismo centro, vía online con videollamada o por skype, y desplazándonos a domicilio.

Contamos con una larga tradición y especialización en la fabricación de prótesis capilares, dedicándonos desde 1950 a la fabricación artesanal de prótesis de pelo natural, pelucas, postizos y todo aquello relacionado con el mundo de la peluquería. Desde 1982 la dirección del centro está a cargo de José Vicente Beltrán.

Con los años hemos ido adaptando nuestro trabajo según las necesidades y exigencias de nuestro público, garantizando siempre los mejores resultados y realizando estudios personalizados dependiendo de las necesidades de cada persona. Actualmente disponemos de una fábrica propia de prótesis artesanales y accesorios de pelo natural, lo que nos permite una gran personalización de nuestros productos.

Somos especialistas en la fabricación de prótesis capilares a medida aportando soluciones estéticas a personas con problemas como la alopecia o los generados por los efectos de la quimioterapia o radioterapia.

También ofrecemos gran variedad de productos y servicios relacionados con la peluquería y los tratamientos capilares, siendo distribuidores de la marca tricomedic. Asimismo, tenemos servicios relacionados con la estética general y la estética oncológica: soluciones a la caída de cabello, piel seca, hiperpigmentación o irritaciones cutáneas.

En Centros Beltrán encontrarás un equipo de expertos profesionales que te ayudaran y te asesoraran personalmente en relación a todos nuestros productos y servicios, con el fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.