Búsquedas avanzadas de Google

Comillas

Escribe la frase entre comillas para buscar las palabras exactas en el mismo orden. Ten en cuenta que algunos resultados relevantes pueden no mostrarse al utilizar las comillas en las búsquedas. Por ejemplo, si se utilizan comillas para buscar "Alexander Bell", se omitirán las páginas que hagan referencia a Alexander G. Bell. En este caso, la diferencia que hay entre que ponga comillas o no es que no te salen fotos
Big image

Con comillas

Big image

Sin comillas

Definición

Si tu pones definicion al principio de la busqueda te aparece una definicion de diccionario y si no lo pones solo te aparecen caracteristicas
Big image

Con definicion

Big image

Sin definicion

Filetype

Si tu pones filetype al principio de la búsqueda te aparecen presentaciones o flashes y si no solo te aparecen paginas webs.
Big image

Con filetype

Big image

Sin filetype

MAYÚSCULAS Y minúsculas

La Búsqueda de Google no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Obtendrás los mismos resultados al buscar tanto new york times como New York Times.
Big image

MAYUSCULAS

Big image

El mas (+) y el menos (-)

Si en la busqueda de google tu pones por ejemplo "salsa - tomate" te aparecen solo las salsas que no lleven tomate pero si tu pones "salsa + tomate" te van a aparecer solo las salsas que llevan tomate
Big image

Weather

Escribe la palabra tiempo seguida del nombre de cualquier ciudad del mundo para obtener información sobre el tiempo en el momento de la búsqueda y previsiones meteorológicas. Si introduces únicamente la palabra tiempo podrás obtener información del tiempo en tu ubicación.
Big image

Site

Incluye site: delante de la consulta de búsqueda si estás seguro de que la información que te interesa está incluida en un determinado tipo de sitio (.org o .edu) o en un sitio específico. Por ejemplo, site:edu o site:nytimes.com.

Big image

~ Análogo ~

Introduce el signo ~ justo delante del término de búsqueda para obtener resultados que incluyan sinónimos de ese término. Por ejemplo, si buscas ~postres chocolate, no solo obtendrás recetas de postres, sino también de dulces, de pasteles y de otras delicias.
Big image

Con ~

Big image

Sin ~