Gator Bites En Español

BOLETÍN SEMANAL DE 4/26/2021

Big picture

Welcome

Bienvenido a nuestro boletín semanal Gator Bites! Todos los viernes por la noche, nuestro equipo de CGE enviará actualizaciones importantes para la semana siguiente. ¡Nuestro objetivo es estar preparados, ser transparentes e informativos! Agradecemos su tiempo y lo instamos a que lea detenidamente cada semana, especialmente durante estas semanas de aprendizaje virtual poco convencionales.


¡Manténgase a salvo, manténgase informado y manténgase Gator Strong!

DESDE EL ESCRITORIO DEL DIRECTOR

DR. LARRY SAVAGE, DIRECTOR DE CGE

Es difícil de creer, pero solo nos quedan alrededor de 32 días de clases en 2020/21. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para terminar el año con fuerza y ​​demostrar resultados sobresalientes de los estudiantes a pesar de los muchos obstáculos que todos hemos enfrentado.


He dicho desde el principio que quiero que Chatham Grove ES sea una de las escuelas más destacadas del estado. Por favor ayúdenos a mantener a nuestros niños enfocados y trabajando duro hasta el final del año.


Problemas telefónicos continuos:

seguimos teniendo problemas con nuestros sistemas telefónicos (las llamadas solo suenan una o dos veces, las personas que llaman desde líneas externas no pueden dejar mensajes de voz o los mensajes de voz van a un número de teléfono que no podemos verificar. Nuestros técnicos telefónicos están trabajando para resolver el problema y agradecemos su paciencia.

Día de la foto: ¡

El 27 de abril es nuestro primer día de la foto de Gator!

Todos los estudiantes en persona se tomarán una foto durante el día. Cada clase tiene un horario programado para garantizar el distanciamiento social y la seguridad. desenmascarar brevemente mientras están sentados para su foto.

El 30 de abril será nuestro Día de Fotos de la Academia Virtual de 8:30 am a 1:30 pm.

VA Los padres pueden traer a sus estudiantes al estacionamiento del autobús y detenerse en la pasarela cubierta. El personal estará en el sitio para ayudar a su estudiante a entrar al gimnasio para su foto y regresar mientras los padres esperan en la entrada / en su vehículo.

Información de pago y pedido:

Tiene la opción de pagar por adelantado antes del día de la foto en línea O traer el sobre de pedido / pago al Día de Fotos. Su estudiante le entregará directamente al fotógrafo cuando se tome su foto. Los maestros o el personal no aceptarán pedidos o pagos en persona.

Los sobres de pedidos para estudiantes de VA ahora están disponibles para recoger en el vestíbulo principal. Pague por adelantado en línea o pídale a su estudiante que traiga el sobre del pedido cuando llegue para la foto. Los sobres se entregarán directamente al fotógrafo. Los pedidos en línea después del día de la fotografía también estarán disponibles.

con Laura Dean con cualquier pregunta: ldean@chatham.k12.nc.us

¡Esperamos ver las caras sonrientes de nuestros estudiantes impresas!


CHOMPERS de la semana:

Cada semana celebramos a los estudiantes que muestran las expectativas de CHOMP de CGE. Aquí están nuestros CHOMPERS de la semana de la semana pasada:
Big picture
Big picture

Estamos emocionados de ser anfitriones de un Show de Talento Virtual este año en Chatham Grove! ¡Todos los estudiantes son bienvenidos a participar en el programa de este año! Los talentos pueden incluir (pero no se limitan a) canto, magia, tocar un instrumento, bailar o parodias. Aquí están algunos concurso de talentos acto ideas para la inspiración: Talento Mostrar Ley de ideas

Aquí está la demostración del talento CGE sitioweb!Las instrucciones para subir videos para el programa de talentos se encuentran en el sitio web. Todas las presentaciones de los estudiantes deberán incluir el video, un formulario de presentación de talentos de CGE completo (el formulario de Google está en el sitio web)y el consentimiento de los padres. **Actualizar El consentimiento de los padres se dará en el formulario de Google que se comparte en el sitio web de CGE Talent Show.

Todos los videos deberán enviarse antes del final del día 27 de abril (este próximo martes). La Sra. Galloway luego tomará todas las presentaciones de los estudiantes y creará un video del Show de Talentos de CGE para compartir con las familias el viernes 30 de abril.

Pautas para el espectáculo de talentos

: losactos deben ser apropiados para la escuela, incluido el idioma, la materia y la vestimenta. Si no está seguro acerca de una canción en particular, comuníquese con la Sra. Galloway con anticipación.

-Los videos enviados deben tener entre 1 y 4 minutos de duración.

-Una presentación de video por estudiante CGE.

-Todos los videos deben enviarse antes de la fecha límite del 27 de abril.

¡Esperamos un maravilloso show de talentos!

No dude en comunicarse con la

Sra. Galloway si tiene preguntas.


De la PTA: ¡

Reserve la fecha para el CGE Virtual 5K!

¡MARQUE SUS CALENDARIOS! ¡El CGE Gator Chase presentado por Primrose School en Briar Chapel se llevará a cabo del 6 al 16 de mayo! Este es un 5K virtual para ayudar a recaudar fondos para encargar una escultura de arte al aire libre en conmemoración de la primera generación de estudiantes y personal de CGE.

Las familias y amigos, los maestros y el personal están invitados a correr, caminar, andar en bicicleta, andar en patineta o saltar. Hay opciones para corredores serios Y participantes causales que buscan una actividad ligera. ¿Aun mejor? ¡La participación es a SU conveniencia!

Los detalles del evento y el enlace de registro se compartirán la próxima semana, así que estad atentos para obtener más información y ¡prepárate para divertirte!

¡Solo podemos lograr este objetivo con SU participación y apoyo!

Y necesitamos dar un gran reconocimiento a nuestros generosos patrocinadores comerciales locales. ¡Estamos increíblemente agradecidos por su ayuda!

· Patrocinador Platino / Título: Primrose School en Briar Chapel

· Patrocinadores de oro: Odontología pediátrica de Chatham; Great Neck Realty

· Patrocinadores de bronce: Amy Strunk Designs; Vivienda asistida de Cambridge Hills; CrossFit Surmount; Aveda EDGE

Pro-Tips para padres de actividades artísticas de aprendizaje socioemocional para toda la familia.

¡Puede y debe incorporar actividades de aprendizaje críticas en proyectos de arte en casa para toda la familia! Este artículo destaca algunas de las actividades divertidas que todos pueden disfrutar juntos en casa, incluidos collages sobre sus cosas favoritas, retratos de selfies y hermosos cuadros de gratitud.

¡Cualquier pregunta o idea que pueda tener, envíe un correo electrónico a Victoria Sylvestre, su amigable maestra de arte de CGE!


¡El nuevo reFUEL CGE necesita su apoyo financiero!

Los estudiantes de Chatham Grove Elementary que han estado recibiendo asistencia alimentaria de Fuel Up harán la transición al nuevo programa reFUEL CGE a partir de este verano, y necesitamos su apoyo financiero para que esto suceda.

Seguiremos el modelo reFUEL al entregar alimentos nutritivos no perecederos estables en el estante directamente a los hogares de los estudiantes, eliminando muchos de los obstáculos a los que se enfrentan los programas tradicionales de mochilas. Para poder continuar brindando a nuestros estudiantes este valioso recurso durante el verano y en el nuevo año escolar, necesitaremos recaudar $ 5,000y luego continuar recaudando fondos durante todo el año.

Apoyar a los reFUEL CGE estudiantes dees fácil: haz una donación mensual o única deducible de impuestos a través de *PayPal, o si lo prefieres puedes hacer tu donación con *cheque.

· $ 60 al mes proporcionará a un estudiante 2 desayunos, 2 almuerzos, 3 cenas y refrigerios cada fin de semana durante un mes

· $ 180 cubrirá las necesidades de ese mismo estudiante durante todo el verano

· $ 5 al mes incluso marcarán la diferencia para un niño hambriento

Por favor considere ayudarnos a ayudar a nuestros niños hambrientos. ¡Gracias!

* Enlace de PayPal:

https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=CEXHCPAQPJ7CJ

* Cheques - envíe por correo a:

reFUEL CGE, 538 Bennett Mountain Trace, Chapel Hill, NC 27516

Sitio web de reFUEL CGE:

http://refuelcge.ch2v.com/

¿Interesado en un patrocinio empresarial? Envíenos un correo electrónico directamente a refuelCGE@gmail.com o visite nuestro sitio web http://refuelcge.ch2v.com/
Big picture

Asistencia y plan A: A

partir del 12 de abril, los estudiantes de K-5 que asisten a la escuela en persona bajo el Plan A seguirán las reglas de asistencia como durante un año 'normal' en Lunes, martes, jueves y viernes. Los estudiantes del Plan A serán marcados como ausentes los días que no estén en la escuela (en persona) y no podrán iniciar sesión en su clase de forma remota. Se otorgará una excepción cuando los estudiantes tengan que ponerse en cuarentena.


Estudiantes nuevos en CGE:


Estamos emocionados de que muchos de nuestros estudiantes regresen a Chatham Grove. Si está interesado, revise los siguientes videos para ver un recorrido por la escuela y los procedimientos de llegada / salida para el autobús y el viaje compartido.


gira escolar de CGE

Procedimientos para los pasajeros en automóvil de la

Procedimientos para los pasajeros del autobús

Recordatorios importantes de Carpool / Walker:

Continuamos mejorando nuestros procedimientos de salida de carpool y walker. ¡Asegúrese de leer los siguientes consejos para ayudarlo! ¡Gracias por su continua paciencia y cooperación!


-Acérquese lo más posible a los coches de delante para permitir que quepan más coches en el campus. Hemos podido reducir significativamente los automóviles fuera del campus esta semana.


-No bloquee la intersección en Andrews Store Road.


-Por favor, tenga a sus estudiantes listos con todo lo que necesitan para salir del automóvil de manera oportuna cuando llegue a nuestros puntos de entrega.


-Caminantes, por favor continúen alejándose socialmente mientras esperan a sus estudiantes.

RECOGIDA DE MATERIALES

Los materiales de los estudiantes estarán disponibles para que los recojan nuevamente a partir del lunes 26 de abril de 9 am. Comuníquese con el maestro del aula de su estudiante si tiene alguna pregunta sobre los materiales / recursos que deben recolectarse en nuestra escuela.