Mi testimonio

Español e Ingles

Aprender el Español

Mi experiencia aprendiendo el español ha sido muy positiva. Mi familia es de Chihuahua, México y yo crecí escuchando el español que hablaban mis padres. Aprendiendo el español de esta manera ha limitado mi vocabulario y esto es algo que fue muy evidente cuando empecé a utilizar el español en el trabajo. Yo me di cuenta que tengo mucho que aprender. Muchas palabras de las que escucho se desarrollaron de una combinación con otras palabras en inglés.

La Gramática

Para mi la gramática es la forma correcta de expresarse en el idioma basado en el contexto. En realidad tenemos muchas variaciones de como poder expresarnos y es imposible decir que solo una es la forma correcta. Dependiendo de la demográfica, la audiencia, y la importancia de la conversación, la gramática que debemos de usar va a cambiar.

Español en la Académica

Académicamente tengo dificultades aprendiendo el español porque yo lo aprendí escuchando el español. Si algo estaba dicho incorrectamente, yo así lo aprendía. Yo puedo leer con facilidad el español y hablarlo también cuando las substancia del material no es muy complejo. Uno de mis obstáculos es de poder analizar el lenguaje figurativo. Como el español no fue mi primer idioma, yo tomo el significado de las palabra literalmente. Yo sigo queriendo aprender más sobre el español para poder mejorar mi gramática. Para mi trabajo es muy importante poder comunicarse efectivamente con clientes que solo hablan español para asegurar que no vaya aver malentendimientos. Yo quiero seguir mejorando como soy la única persona que habla español en mi sucursal.