Guía turística de Lima

Aquí encontrarás los mejores lugares para visitar.

Información breve.

Los lugares turísticos de Lima son muchos, para visitar y divertirse.

Lima Metropolitana

Lima metropolitana, o Lima - Callao, es el área metropolitana conformada por la gran conurbación centrada en la ciudad de Lima.

La catedral de Lima

La basílica Catedral de Lima y Primada del Perú es la iglesia mayor del Perú y se encuentra en el centro histórico de Lima.

Más lugares turísticos por visitar!!!!!!!!

Circuito mágico del agua

El circuito mágico del agua es un circuito ubicado en Santa Beatriz en la ciudad de Lima, Capital de Perú.

El puente de los suspiros - barranco

Construido durante el gobierno del primer Alcalde de Barranco Don Enrique Monterroso, para unir las riberas de la calle Ayacucho y la Hermita. Fue parcialmente destruido en 1881 y Posteriormente reconstruido.

Cerro Azul

El distrito de Cerro Azul es uno de los dieciséis distritos que conforman la provincia peruana de Cañete.

Plaza Mayor de Lima

La Plaza Mayor o Plaza de Armas de Lima, es el sitio fundacional de la ciudad de Lima, capital del Perú. Es el principal espacio público de la ciudad.

Parque de las leyendas

El Parque de las Leyendas fue fundado como el primer zoológico del Perú por Felipe Benavides Barreda en 1964. Está ubicado en el Distrito de San Miguel en la ciudad de Lima.

La fortaleza del Real Felipe

La Fortaleza del Real Felipe es una edificación militar de estilo Vauban construida en el siglo XVIII en la bahía del Callao, durante los gobiernos de los virreyes José Antonio Manso de Velasco y Manuel de Amat y Junient, para defender el puerto contra los ataques de piratas y corsarios.

Parque El Olivar

Ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.

El cerro San Cristóbal

El cerro San Cristóbal es un cerro ubicado en el distrito del Rímac y S.J.L en la provincia de Lima.