Fuentes De Energías No Renovables

Petróleo, Carbón & Gas Natural

Definición:

Las denominadas fuentes de Energía Renovables no hijo las Tienen Que sin Carácter limitado Solo en El Tiempo, ya Que do CONSUMO implicaciones do Desaparición pecado Posibilidad de Renovación. Entre Otras de Sus characteristics no está la Producción de Emisiones y Residuos Que Danan el medio ambiente y SÓLO SE encuentran y explotan en Zonas determinadas del planeta.

Las Energías Renovables no corresponden à Los denominados combustibles Fósiles (Petróleo, gas natural, y carbón)

PETRÓLEO

Es Un Compuesto Orgánico originado PRINCIPALMENTE porción Desechos de Organismos Acuáticos, Vegetales Animales de y, Que Vivian en el los mares, lagunas o desembocaduras de ríos en Cercanías del mar Y Que Se Fue acumulando en los capas sedimentarias de la corteza terrestre. El Hidrógeno y el Carbono hijo Los Elementos Básicos de la Composición del Petróleo.
Big image

CARBÓN

Es un mineral de origen orgánico constituido básicamente de carbono. Su formación es el resultado de la condensación gradual de materias de las plantas parcialmente descompuestas a lo largo de millones de años.
Big image

GAS NATURAL

Combustibles de Origen Fósil Que Se proforma De La degradacion De Materia Orgánica de Millones de Jahr.

El gas natural es Una Mezcla de Hidrocarburos Ligeros Compuestos PRINCIPALMENTE porción metano (es PORCENTAJE alcalde), Nitrógeno, Dióxido de Carbono y etano.

Se le ENCUENTRA en las Profundidades de la Tierra, y en los muchas OCASIONES, Comparte Los Mismos yacimientos Con El Petróleo y el Carbón.

Big image