Informe de Robert Hunter

9 de enero de 2022

Robert Hunter Elementary School

Mrs. Sherri Glaab, Principal

Mrs. Jessica Braynor, Vice Principal

9 de enero de 2022

Estimadas familias de Robert Hunter,


Esperamos que los estudiantes hayan disfrutado de su día de nieve el Viernes.


Nuestros estudiantes y maestros hicieron un trabajo increíble con el giro rápido al aprendizaje virtual el Lunes pasado. Sabemos que no era ideal para todos los estudiantes y familias y apreciamos la asistencia y la flexibilidad de todos.


Sigue siendo "todas las manos en cubierta" en Robert Hunter. Nuestro increíble equipo de maestros y personal están trabajando juntos para garantizar que las necesidades del aula y del edificio estén cubiertas. Necesitamos dar un grito a todos los miembros del personal de Robert Hunter que están haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros estudiantes y continuar brindándoles excelentes experiencias de aprendizaje todos los días.


Como lo hemos hecho durante los últimos dos años, continuaremos trabajando juntos y haremos todo lo más posible para mantener la mayor normalidad posible para nuestros estudiantes y navegar a través de estos desafíos.


Gracias por su continuo apoyo y la asociación.


Saludos cordiales,


Sra. Glaab y Sra. Braynor

Semana por delante:

10 de Enero - Día 5

11 de Enero - Día 6

12 de Enero - Día 1, Sesión Virtual para padres: Cómo Hablar con Su Hijo y Sobrevivir 12:00

13 de Enero - Día 2

14 de Enero - Día 3, Día del Espíritu - Llevar un peluche a la escuela

Cuarentena y Aprendizaje Virtual

Pedimos a todas las familias que envíen un correo electrónico directo a nuestra enfermera de la escuela, la Sra. Cunniff, con cualquier información sobre los síntomas, COVID en el hogar o resultados positivos de las pruebas. Esta información debe ir a la Sra. Cuniff en lugar de la maestra del aula.



Según la política estatal y distrital, las familias no pueden elegir voluntariamente el aprendizaje virtual como una preferencia en este momento. Solo los estudiantes que están siendo dirigidos a la cuarentena por la escuela pueden recibir aprendizaje virtual. Si se le pide a su hijo que se ponga en cuarentena, esa dirección vendrá de la escuela con información de seguimiento del maestro de su hijo. Tenga en cuenta que necesitaremos un día escolar completo para prepararnos para el aprendizaje virtual, de modo que los maestros puedan reunir materiales y ajustar las lecciones. Si se le pide a su hijo que se ponga en cuarentena, el maestro del aula le proporcionará trabajo asincrónico durante el primer día de cuarentena, y el aprendizaje virtual en vivo comenzará al día siguiente.

Dispositivos

El Chromebook/iPad y los cargadores se enviarán a casa con su hijo todos los días hasta nuevo aviso. Ayude a su hijo a cargar el dispositivo cada noche y a empacar el cargador y el dispositivo en su mochila para regresar a la escuela cada mañana. Una carga nocturna completa debería mantener tanto los iPads como los Chromebooks listos para usar todo el día.

Ausencias de Estudiantes

Si su hijo está ausente por cualquier motivo, continúe alertando a la escuela a través del formulario de Google en nuestro sitio web de la escuela.

Si una familia elige mantener a su hijo en casa, la escuela no puede proporcionar trabajo.

Si su hijo está enfermo, no se espera que complete el trabajo.

Si se le pide a su hijo que se ponga en cuarentena, se le proporcionará aprendizaje laboral / virtual.


Notas de llegada

Tenga en cuenta que al dejar a sus hijos por la mañana, las familias deben permanecer en sus automóviles y los niños deben desalojar el automóvil de forma independiente en el lado del pasajero del vehículo.

Por favor, tenga mochilas y loncheras cerca del niño, listas para llevar. Los sombreros y guantes ya deben estar puestos, y los niños deben estar listos para abandonar el vehículo con prontitud.

Por favor, no pase un automóvil mientras está en el carril de entrega.

Como recordatorio, los horarios de llegada son de 8:45 a 8:55 a.m. Cualquier estudiante que llegue después de las 8:55 a.m. debe registrarse a través de la oficina.

Notas de Despido

Si está recogiendo a su hijo, coloque el apellido del estudiante que está siendo recogido en el lado del pasajero del vehículo todos los días.

Por favor, permanezca en los automóviles y no pase un automóvil mientras esté en el carril de recogida.

Sesión Virtual Para Los Padres

Consulte el folleto AQUÍ para una sesión virtual para padres presentada por Effective School Solutions llamada Cómo Hablar con Su Hijo y Sobrevivir. La sesión se celebrará a las 12:00 de la tarde del Miércoles 12 de Junio.

Día del Espíritu

Nuestros estudiantes del 4º grado han planeado el día de los animales de peluche para el Viernes 14 de Enero. Los estudiantes pueden traer un animal de peluche con ellos para aprender durante el día. También se alienta a los estudiantes a usar ropa espiritual/colores escolares.


PTO

Reunión de la PTO - 18 de Enero, 7pm.

Únase a nosotros para la primera reunión de PTO del nuevo año mientras iniciamos la planificación de nuestros eventos de primavera y la recaudación de fondos.

Únase a la reunión de Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/87421993709?pwd=L3djSXc0cWt3QXErdGkwRjBxbndZQT09

ID de reunión: 874 2199 3709

Código de acceso: 995665


Recaudación de Fondos de Duck Donuts: ¡ordene antes del 31 de Enero!

Compra una docena de deliciosas donas para San Valentín antes del 31 de enero y recógelas el 4 de febrero a las 16:00. metro. a las 6 p. m., en Robert Hunter. Vea nuestro folleto

AQUÍ para más información. Si desea apoyar nuestra recaudación de fondos pero no quiere donas, puede donar una docena a nuestros maestros, policías o trabajadores de la salud al incluir "donar" en sus notas de Venmo. Contacto roberthunterpto@gmail.com con cualquier pregunta.


Recaudación de fondos de la tarjeta de descuento de la comunidad

¡Apoye a nuestra escuela mientras ahorra dinero durante todo el año!

La tarjeta Robbie es una tarjeta de descuento reutilizable que ofrece fantásticos ahorros en más de 110 empresas locales en los condados de Hunterdon y Somerset.

Costo- $ 20.00 por tarjeta

Visite nuestro sitio de Kit de herramientas para miembros para realizar pedidos: https://roberthunterelem.membershiptoolkit.com/packet/1453

Envíenos un correo electrónico a roberthunterpto@gmail.com con cualquier pregunta.

¡Ordene su anuario!

Vea nuestro folleto del anuario aquí con más información sobre cómo comprar.

¡Comuníquese con nuestro Comité del Anuario en roberthunteryb@gmail.com si tiene alguna pregunta!


Vea el boletín de Robert Hunter PTO AQUÍ para obtener información sobre las recaudaciones de fondos en curso.