Mi Casa Escrito por Claire B3

Voy a describir a mi casa en 230 words

Mi casa en Mooresville.

Hola me llamo Claire Matas. Estoy en la clase B3. Voy a hablar sobre mi casa. Mi casa es grande. Mi casa es de color blanca. En mi casa hay doce cuartos. En mi casa viven mi padre, mi madre, mis hermanos, y yo. Mi cuarto favorito es la cocina porque yo puedo comer. Yo paso mas tiempo en la sala porque la televisión en la sala.

En mi casa hay seis cuartos. La sala es de color café. En la sala hay una lámpara, unas cortinas, y un armario. En la sala yo paso la aspiradora. La cocina es de color negro. En la cocina hay un lavabo, y una mesa. En la cocina yo lavo los platos. El dormitorio es de color verde. En el dormitorio hay una cama, un estante, y una cómoda. En el dormitorio yo haco la cama. El baño es de color gris. En el baño hay una alfombra, una espoj, y una pared. En el baño yo limpio el baño. El lavadero es de color rojo. En el lavadero hay unas cortinas, una alfombra, y una lavadora. En la lavadora yo lavo la ropa. El comedor es de color azul. En el comedor hay una mesa, unas sillas, y unas cortinas. En el comedor yo pongo la mesa.

En conclusión, me gusta mi casa porque mi casa es grande y divertida.

Big image

My peer suggestions

En la sala hay una lámpara, unas cortinas, y una armario. → En la sala hay una lámpara, unas cortinas, y un armario.


En conclusión, me gusta mi casa porque mi casa es grande y divertido. → En conclusión, me gusta mi casa porque mi casa es grande y divertida