Distrito Escolar De Tonasket

Actualización del cierre de la escuela

16 de marzo de 2020

Estimadas familias y comunidad del distrito escolar de Tonasket,


Como muchos de ustedes saben, el gobernador Inslee ordenó la orden ejecutiva de cerrar todas las escuelas hasta al menos el 24 de abril de 2020. Las oficinas del edificio permanecerán abiertas hasta el viernes 20 de marzo, para que las familias recojan las pertenencias de sus estudiantes. Solo el personal esencial para proporcionar esta ayuda y mantener las instalaciones estará en el campus esta semana.


Los edificios del distrito están cerrados para todos los grupos externos y los edificios están prohibidos para todo el personal y la comunidad los fines de semana, sin excepciones, hasta el 27 de abril. Todavía estamos investigando la orientación para el uso de instalaciones al aire libre.


Nuestras escuelas sirven como un centro para nuestros jóvenes, familias y comunidad. Sabemos que el cierre prolongado de la escuela creará dificultades significativas. Los niños y las familias cuentan con las rutinas del día escolar. Los padres se sienten cómodos al saber que sus hijos están rodeados de profesionales compasivos y competentes que aman y cuidan a cada estudiante. Contemplar semanas sin esa estructura y estabilidad puede parecer abrumador. Con esto en mente, sepa que estamos en el proceso de planificación para este período de tiempo sin precedentes.


El cierre obligatorio de la escuela ha creado un torbellino de preguntas sin respuesta y entendemos su necesidad de respuestas. Reconocemos que otros distritos pueden haber publicado planes educativos, pero con la orientación del Gobernador y la Oficina del Superintendente de Instrucción Pública (OSPI) cambiando casi a diario en esta situación fluida, creemos que es prudente esperar y dejar más tiempo para el polvo para conformarse con OSPI para darnos una orientación clara y firme. De esta forma, podemos planificar mejor cómo se verá todo en el futuro y es menos probable que tengamos que revisar esos planes debido a los cambios en la orientación de OSPI y el gobierno. La paciencia es clave en este momento.

Lo que estamos haciendo ahora

Alimentando estudiantes

Tonasket SD proporcionará desayunos y almuerzos para todos los estudiantes de Pre-K-12 de lunes a viernes durante el cierre de la escuela. Los desayunos / almuerzos de saco se entregarán a través de servicios de transporte en autobús en las rutas de autobús una vez al día, así como en una estación para llevar y salir frente a la escuela HS / MS. Los estudiantes o los padres deben estar presentes en la parada del autobús para recibir comidas. Las entregas de comidas comenzarán el jueves 19 de marzo. La comunicación para los horarios de las paradas de autobús se hará a las familias.


Cuidado de los niños

Se debe proporcionar cuidado infantil a los siguientes grupos: trabajadores de atención médica, personal de primera respuesta (bomberos, policía, EMS), personas sin hogar, empleados del distrito que necesitan estar en el trabajo. El distrito escolar organizará este servicio para estudiantes en edad escolar actualmente matriculados hasta los 13 años cuyos padres califican. Los estudiantes serán agrupados en pequeños grupos de diez. Se enviará una encuesta a todo el distrito para determinar quién necesita cuidado infantil. Las encuestas deben presentarse el 18 de marzo al mediodía. Si es necesario, el cuidado infantil comenzará el 24 de marzo.


Académica

Nos tomamos los próximos días para planificar cómo podemos ayudar a nuestros estudiantes con actividades de enriquecimiento durante este tiempo fuera de la escuela regular. Los Chromebooks y iPads se pueden retirar esta semana para los estudiantes en los grados K-12 (los estudiantes en los grados K-1 tienen asignados iPads).


La guía de OSPI es no participar en la educación remota a menos que pueda garantizar que cada niño pueda tener el mismo acceso al programa educativo, así como a los servicios requeridos, tales como instrucción especialmente diseñada para niños con discapacidades, apoyo individual para estudiantes e instrucción diferenciada. Debido a esta guía, todos los programas de educación del distrito (High School, Middle School, Elementary School, Choice High School y Outreach) se cancelan durante el cierre de esta escuela.


Si la escuela comienza de nuevo el 27 de abril, entonces los estudiantes y el personal deberán estar preparados para la posibilidad de asistir a la escuela hasta el 19 de junio.


¡Confío en que todo sucede por una razón, que podemos esperar que surjan cosas buenas de experiencias desafiantes, y que trabajar juntos en nuestra escuela y comunidad puede superar cualquier cosa!


Sinceramente